Mi hija es demasiado sociable

Mi hija es demasiado sociable

Notapor mnktorres » Jue Sep 15, 2016 3:30 pm

Hola
Tengo una hijita de dos años, es mi adoración es muy inquieta y activa pero me preocupa que es demasiado sociable, ella no le tiene miedo a las personas desconocidas incluso si le dicen vamos ella me mira y me dice chao mamita, también me da tristeza que prefiere estar con la niñera que conmigo, la niñera es joven y la consiente mucho en cambio yo la corrijo y soy quien le pone reglas. Es bueno que los niños sean sociables y no sean tímidos pero mi chiquis ya se pasa y aunque le he hablado no me hace caso, un día le recibió un pan a un muchacho en la calle, no se que hacer
mnktorres

Re: Mi hija es demasiado sociable

Notapor laia19 » Jue Sep 15, 2016 3:40 pm

Cuido una beba que era a si al
principio me preferia a mi pero es
porque esta chiquita ya va para 5 y su ella adora a su mama aunque no pase mucho tiempo con ella. Y yo igual la corrijo y cuando me ve sale corre y me abraza. Tu la corrijes pero en momento que no haga nada que no deba abrazala dile que la amas que es tu bebe hermosa juega aunque sea 5 minutos con ella.... Y tranquila ella es a si es cuestion de la edad es tu hija y tu su madre hasle saber eso siempre
laia19

Notapor mnktorres » Lun Sep 19, 2016 12:51 pm

Gracias por tu comentario
mnktorres

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 4:17 am

Ser sociable será su fuerte, sólo tienes que enseñarle cómo, cuando y con quién.
Y en cuanto a lo de la niñera, quizá si juegas con ella de alguna manera más activa o mejor fíjate que hace la niñera que quizá a ti se te escapa. Aunque es muy normal que sientan apego x la persona que los cuida más tiempo.
Hellodany69

Volver a Crianza de los hijos