Creo que soy mala madre

Creo que soy mala madre

Notapor Zhenusca23 » Dom Sep 11, 2016 7:46 pm

Hola a todos necesitó un concejo tengo 8 años de casada y con dos hijos uno de 6 años y él pequeñin de 1y 4 meses mi hijo mayor es un amor de niño desde que nació siempre ha sido bien portado pero mi bebe es todo lo contrario aveces me desespera tanta rebeldía grita se tira al piso pega a su hermano aveces siento una cólera me desespera y me da ganas de castigarlo pero me aguanto y creo q me desahogo con mi hijo mayor ya no se q hacer con mi bb ya no tengo forma de calmarlo no se que hacer
Zhenusca23

Re: Creo que soy mala madre

Notapor crissamira » Dom Sep 11, 2016 10:00 pm

No eres mala madre, eres humana. Si es verdad que ti hijo mayor no deberia pagar el pato de el bebe eso es algo que debes controlar. En cuanto sl bebe... paciencia estan en una edad complicada mi bebe tiene 1 año y medio y hay dias que me tiraria por la ventana... paciencia guapa y animo!
crissamira

Notapor Ela♡ » Lun Sep 12, 2016 7:11 pm

Hola, yo mamá no fui todavía, pero tengo el recuerdo de que mi hermanito a esa edad era terrible, el se encaprichada y gritaba se tiraba al piso y hasta se metía los dedos en la garganta para vomitar, y lloraba tanto que le salían puntitos rojos en toda la cara y era que por la fuerza que hacía se le reventa van los vasos sanguíneos de la carita. Mi mama cansada y desesperada de eso, y de que iba veces que mi hermano le pegaba, ella fue y hablo con un pediatra a ver si era normal eso, y el doc le dijo que le tenía que dar un chirlito en el pañal o si hace calor agarre una botellita y le haga un agujero en la tapa entonces cuando el se ponía a gritar mi mama lo mojada y el se quedaba helado. Después de varias veces de hacer eso mi hermanito lo entendio y se empezó a portar de lujo. No sos mala madre,nadie viene con un manual de como ser la mejor madre, solo seguí tu corazón y hace lo mejor que puedas, besos.
Ela♡

Notapor Zhenusca23 » Mié Sep 14, 2016 12:16 am

Gracias x sus concejos enserio amo a mis hijos y trato de darles la mejor educación y yodo él amor q tengo pero aveces siento q no puedo
Zhenusca23

Notapor gordita26 » Mié Sep 21, 2016 12:26 am

Bueno siempre es nesario un correctivo. Y no hablo de maltrato
Pero si deberías castigar de manera muy sutil al más pequeño dado que tu hijito mayor se sentirá ofendido al ver que su hermano se porta mal y no haces nada
Mantén la calma algo q me ayuda a no desesperarme es la frace " ellos serán niños unos cuantos años tu serás madre toda la vida " paciencia mucha paciencia besos
gordita26

Notapor Hellodany69 » Jue Sep 22, 2016 4:11 am

Pero quién te dijo que al pequeño no se le castiga? Tienes que empezar desde ahora xq sino, luego es más difícil.
Tiempo fuera, quitarle privilegios como un programa de tv que le guste. Tú sólo explicale que está castigado y luego del berrinche le explicas xq, luego le dices que lo amas y ya.
Hellodany69

Notapor daniiby54 » Mar Sep 27, 2016 3:41 pm

Hola! Mira yo soy madre y muy chica de por sierto, tengo un bebé de 1 año no te digo que es terrible pero aveces tiene sus arranques. mira lo que a mi me enseñaron o explicaron por así decirlo es que a esa edad nosotros como madres tenemos que ponerles límites es algo así como "limites y consecuencias", que quiere decir esto; que vos no podes estar a cada rato diciéndole a tu hijo no lo hagas xk el niño lo va a ser igual, entonces acá entra lo de "límites y consecuencias" vos le decis 2 veces NO LO HAGAS y el lo va a hacer xk es asi pero esta hasta ahí es tu límite, entonces agarras y lo llevas a la pieza y le das unos chirlitos no te digo wow xk no pero si unos chirlitos como para que lloré y esa es la consecuencia.no tenes que tener miedo a castigarlo xk así ellos van aprendiendo que todo tiene un límite y por ende hay consecuencias!.
daniiby54

Notapor Zhenusca23 » Jue Sep 29, 2016 3:00 am

Gracias x sus concejos parece q si esta funcionando poco a poco veo su cambio aunque aun se tira al piso cuando lo resondro ya me entiende
Zhenusca23

Volver a Crianza de los hijos