Mi bebe en mis sueños

Mi bebe en mis sueños

Notapor Katrym26 » Lun Sep 19, 2016 6:27 pm

Hola
Solo quiero comentar mi experiencia con mi bebe ya que sueño que es varoncito y aun ni me an dicho que S*exo es estoy en la semana 15 mis sueños son acerca de él y su hermano de 5 años sueño que llevo de la mano al de 5 y a él bebe lo cargo en mis brazos la verdad me confunden muchos porque sueño muy seguido solo con ellos dos y lo veo tan bello muy parecido a su hermanito mayor
Katrym26

Re: Mi bebe en mis sueños

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 19, 2016 6:39 pm

Hola a mi me pasa lo mismo, sueño muy seguido con una nena en mis brazos, hasta entre los brazos de su papá pero siempre es nena jaja no se si es la emoción o que jaja yo recién mañana cumplo 12 semanas imaginate cuanto me falta por saber todavía jajaja
Daiana ♡

Notapor Nanita2 » Mar Sep 20, 2016 6:38 pm

Hola niñas pues a mí me han dicho q cuando se sueñan con un determinado S*exo es el contrario a lo q se sueña, me cuentan como les fue. Dios las bendiga.
Nanita2

Notapor vale.791 » Mar Sep 20, 2016 6:50 pm

El único sueño que yo tuve estaba toda mi familia y el bebé dormía, todos me decían "trae a.." y el ruido no me dejaba escuchar el nombre, cuando agarro a mi bebé tenía ropita blanca, se había hecho popó, cuando abro el pañal... me desperté -.-
En mi familia soñaban con un varoncito que hasta nombre tenía, todos decían que era niño, hasta yo. Y tengo una princesita :3
Paciencia y a esperar :D
*♥*
vale.791

Notapor Angie°> » Mar Sep 20, 2016 7:20 pm

Yo soñé una sola vez q era niña, me lo decían en una ecografía, a los días me realice una y es niño.
Si ese sueño era el instinto de msdre, lo tengo malo Jajaja
Angie°>

Notapor vale.791 » Mar Sep 20, 2016 7:24 pm

Angie°> escribió:Yo soñé una sola vez q era niña, me lo decían en una ecografía, a los días me realice una y es niño.

Durante el embarazo creo que la intuición femenina nos falla terriblemente jajaja
*♥*
vale.791

Notapor k'arenn » Mar Sep 20, 2016 10:51 pm

Yo sueño es k me ago la ecografía y me dicen k es niño eso me lo e soñado como 3 veces y una vez me soñé k me regalaban ropa de niña ..k raro jjjj ...yo ya tengo 29 semanas y todavía no se k es por k ni se kiso dejar ver su cosita ..y la próxima eco es hasta el 12 de oct :( k intriga
k'arenn

Notapor Maltesers » Mié Sep 21, 2016 4:52 pm

Hola!
Yo antes de estar embaraza soñé que tendría una nena y que se adelantaba el parto a la fecha prevista, ahora estoy de 17 semanas, y aunque todo el mundo pensaba que iba a ser niño incluso yo y el Papa...nos hicimos una eco 4D y es NENA!
Maltesers

Notapor Angie°> » Jue Sep 22, 2016 3:44 am

vale.791 escribió:
Angie°> escribió:Yo soñé una sola vez q era niña, me lo decían en una ecografía, a los días me realice una y es niño.

Durante el embarazo creo que la intuición femenina nos falla terriblemente jajaja

Y todavía hay mamás que dicen sentir el S*exo de su bebé... Mi Diooos!! Yo no sentía nada Jajaja solo escuchaba q las personas decian : es niña, es niña. Ya me estaba creyendo el cuento, y no busque nombres para niño Jajaja hasta ahora, mi niño esta sin nombre Jajaja
Angie°>

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 4:09 am

Angie jajajja tal cual!!!! Yo creia que era niño porque decía que iba a ser quien en un futuro cuidara a su hermana menor, y cada quien que me veia decía será niño, tenes panza de niño, etc. Teniamos todos los nombres de varón. Y una semana antes de la ecografía dije no, nos equivocamos. Y busque mil nombres de nena hasta que me enamoré de Brianna. Fuimos a la ecografia y pum! Nena! Jajaja
Somos muy ansiosas las mujeres..
Ya toca buscar nombres para poder llamarle así :D
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a Estoy embarazada