Me quiero operar pero mi esposo no me deja

Re: Me quiero operar pero mi esposo no me deja

Notapor Lidia M » Mié Sep 21, 2016 2:20 am

Gracias chicas de verdad muchas gracias :)
Valoro el tiempo que se an tomado para escribir esas palabras llenas de tanta verdad y sinceridad.
Mi esposo es muy celoso.
pero bueno tengo que aprender a quererme así como estoy. no me gusta ir a la playa, río o piscina por mi cuerpo no lo disfruto me siento fatal, pero veo como lo disfrutan ellos y a la final eso es lo q vale la pena.
Lidia M

Notapor LolisVG » Jue Sep 22, 2016 2:48 am

Hola chicas, les voy a contar mi experiencia... Yo entiendo perfectamente el punto que tocas al decir que no te sientes sexy ni a gusto con tu cuerpo, es algo muy personal, yo siempre fui de pechos muy pero muy pequeños y me avergonzaban tanto que siempre usaba rellenos y jamás podía usar la ropa que me gustaba eso era motivo de depresiones muy feas para mí porque no me parecía justo que a todas las demás se les hicieran desarrollado bien y a mí no me sentía muy mal y siempre dije que cuando creciera me operaría, fue mi sueño!! Y llegando el momento mi mama me ayudo y me apoyó siempre, ella investigó al cirujano y pago todos los gastos me llevó a las consultas y me operé a lo 21. Mi novio tampoco quería que lo hiciera igual por miedo a perderme pero era algo de lo que jamás si quiera discutí con él porque fue una desicion que siempre estuvo tomada. La verdad soy tan feliz desde que las tengo mi autoestima mejoro muchísimo y me siento tan bien de poder usar todo lo que me gusta y verme al espejo orgullosa de mi apariencia, jamás me arrepentiría de haberlo hecho. Hoy tengo 27 años y no tengo ninguna queja de mis implantes que ya forman totalmente parte de mi!!! En cuanto a lo de quedarse en el quirófano a mi punto de vista debes acudir con un profesional que tenga mucha experiencia y para mí que es muy difícil que algo falle porque yo recuerdo que me hicieron un sin fin de análisis preoperatorios para verificar que era seguro operarme y todo perfecto!! Ha sido mi primera y única operación y la mejor desicion de mi vida!!! Así que si tú quieres operarte hazlo de verdad te lo digo, busca la manera de que tu esposo te apoye tarde o temprano no le quedará más que apoyarte y créeme él será el que después estará más feliz con ellas jejeje saluditos a todas!!!
LolisVG

Notapor kaloli » Jue Sep 22, 2016 3:33 am

Yo veo que a muchas les da igual divorciarse y ya no pasa nadaaa....el matrimonio es un pacto sagrado y hoy en día les parece cualquier cosa...mi esposo y yo tenemos nuestras diferencias ,pero no para divorciarme . Nuestros problemas nos han hecho mas unidos nos comunicamos mejor y cada día nos aceptamos tal y como somos ...el dia de mañana tendras tus bubis y otro las va a disfrutar pero quizas ése hombre no te amaría de la misma forma si te viera con tus bubis naturales ...piénsalo antes de divorciarte...
kaloli

Anterior

Volver a relación matrimonial