Léanme por favor, hongos!

Léanme por favor, hongos!

Notapor Dani20 » Mié Sep 21, 2016 3:31 pm

Hola, llevo más de un mes con candidiasis, fui a la matrona y me dio fluconazol con 5 ovulos mizonase y clotrimazol más betametazona. Una semana después habían disminuido mis síntomas pero aún me picaba -así que volví a ir apenas termino esa semana de tratamiento- esta vez me dio 2 ovulos de clotrimazol de 500mg uno cada 7 días más clotrimazol en crema. Se me fue la picazón pero hoy (4 días después del primer ovulo) siento como unas pinchadas desde el clitorís hasta como el interior (es difícil de describir) y tengo como rojiza algunas partes, además me baja siempre flujo, pero llevo tanto con esto que ya no me acuerdo cómo es mi flujo normal, pero a veces es un flujo blanco líquido y otras es como uno espezo blanco o como cremoso que no me alcanza a manchar porque lo siento y corro al baño a limpiarme antes de que me manche los calzones. Me puse clotrimazol en el clitorís, pero no sé si eso lo empeoró porque ahí es súper sensible y me siento todo el tiempo rara esa parte. Por favor ayudenme con sus respuestas, estoy muy asustada he leído en internet de mujeres que tienen estas cosas por años, yo no quiero tener esto por tanto tiempo que ya es más del normal parece y ya sigo todos los consejos de internet de la ropa suelta, de algodón y todo eso, además estoy tomando bion intime y ya llevo 2 meses tomándola. Muchas gracias, espero sus respuestas
Dani20

Re: Léanme por favor, hongos!

Notapor Erika lizeth » Mié Sep 21, 2016 5:39 pm

Hola nena, la infeccion de candida todas lo tenemos solo que algunas lo desarrollamos mas tiempo que otras. Ese flujo que te sale es lo de los ovulos que te estaa metiendo, procura tomar mucha agua y no tener relaciones, a lo mejor algo no estas haciendo bien por eso no te has aliviado, esa infeccion brota con cualquier descuido que des, ya te dio una vez y debes cuidarte siempre, a mi por ejemplo me da cuando uso ropa de licra, donde yo vivo hace mucho calor y soy muy vulnerable a infecciones por eso siempre me estoy cuidando
Erika lizeth

Notapor Lunaysol07 » Mié Sep 21, 2016 8:01 pm

Hola Dani! He pasado por lo mismo. Estas manteniendo relaciones s*exuales sin Protección?
Lunaysol07

Notapor Lunaysol07 » Mié Sep 21, 2016 8:01 pm

Hola Dani! He pasado por lo mismo. Estas manteniendo relaciones s*exuales sin Protección?
Lunaysol07

Notapor Carlajazmin14 » Jue Sep 22, 2016 2:21 am

Hola prueba con Asiclovir crema pontel en la noche después de bañarte y en la mañana igual después de bañarte.X 1 semana la primera vez k te la pones arde ya después mejora.

Nota:En cualquier tratamiento de infección sexual ambos deben hacerlo y no tener relaciones duarante ese plaso

Suerte.
Carlajazmin14

Notapor AndyCarmona » Jue Sep 22, 2016 5:43 pm

Deberías ir con otro ginecólogo, yo siempre he tenido flujo y siempre pensaba que era por infecciones xq no correspondían con flujos "normales" y siempre me daban tratamientos, hasta q llegue con una doctora que me explico que no hay nada malo en mí y no tengo una infección sino entroprion que es q las celulas q producen el moco del cervix están hacia afuera y siempre vas a producir mas flujo que alguien q no padezca esto y en mi caso no es mucho, pero ella me comento que si es muy molesto se puede corregir, y tambien me prohibio el uso de esteroides en esas zonas la betametasona es esteroide, por lo mismo de la sensibilidad de esas zonas. Mejor cambia de medico
AndyCarmona

Notapor Dani20 » Jue Sep 29, 2016 10:15 pm

Hola chicas! Gracias por responderme! Bueno desde entonces he tenido algo de comezón, pero no me ha bajado más flujo (pero lo mismo me pasó después de mi periodo el primer mes y a los días me volvió a salir flujo), la matrona me hizo el pap, me mando a hacer varios exámenes de sangre y orina, además me dio metronidazol, porque dijo que era muy raro que no se me quite. Hoy comencé con el antibiótico, y ya tengo muy poca comezón, me dijo que use la crema de nuevo, pero solo unos días, la verdad espero que con esto se me quite, y si no, ya me voy a otro médico. Y no, no tengo relaciones s*exuales, eso empeora todo, en todos lados lo dice y la matrona también me lo dijo. Gracias por responderme, eso da mucho ánimo! Les puedo seguir contando cómo me va por si alguna le sirve, saludos (:
Dani20

Volver a salud de la mujer