por kekeka27 » Mié Sep 21, 2016 10:26 pm
Que mal que se hayan portado asi, pero la verdad nena mucho mejor sola que con un niño de mami, porque eso es el, por su edad supongo que es inmaduro por eso que anda haciendo de su face y lo otro creo que aunque tenga 30 seguira haciendo todo lo que mama diga porque eso muy dificilmente cambia en el hombre, asi que estas mejor asi, solita trankila y supongo que con todo el apoyo de tu familia, y no creo que eso se pueda de que te ayude y luego no quieras que vea al bb, y menos si lo reconoce como hijo y le da su apellido, si no quieres que el lo vea, yo en tu lugar no le pidiria nada si el quiere darmelo que bueno pero si no, no le pediria nada y registraria al bb como mio nada mas, pero pues si el se empeña mas adelante a querer verlo con una prueba de adn podria demostrar que es su hijo y podria exigir sus derechos, tampoco creo que sea bueno para el bb no ver a su papa si el papa quiere hacerce cargo, ya que la separacion es contigo no con el bb, y un hijo siempre necesitara de papà y mamà aunque no esten juntos, el quiere ayudarte con el embarazo? Quiere hacerse cargo del bb?