Que susto!!! ??

Que susto!!! ??

Notapor fabiola30 » Mié Sep 21, 2016 6:56 pm

Hola chicas

Les cuento siempre leo todos sus comentarios pero no soy de mucho escribir pero les quiero comentar mi experiencia en el dia de hoy espero que me lean:

Estoy embarazada de 25 semanas, Pues les cuento que en el dia de hoy me desperté con un dolor fuerte en la pierna izquierda parecido al dolor menstrual, me sente en la cama y cuando me levanto habia sangre me alarme de inmediato, me dieron deseos de orinar fui al baño y cuando veo toda esta sangre que me estaba bajando ya no aguantaba los nervios, me dirigi a urgencia me mandaron a orinar para hacerme oruebas ya la orina estaba saliendo mas clara. Me revisaron profundamente y ya no había señal de sangre gracias a Dios, me hicieron dos ecografia y la Placenta estaba normal el cuello del utero cerrado y mi niña estaba en perfecto estado gracias a Dios solo sali con infección en la orina y que el dolor es porque el útero esta creciendo.

Menos mal que fue un susto mi corazón estaba a millon de solo pensar que algo iba mal con mi embarazo, ahora me queda llevar el tratamiento para la infección y guardar reposo

Cuando termine el tratamiento tengo que ir a la matrona para que me repite la analítica y el próximo lunes tengo el test de o'sullivan.

Alguien mas ha pasado por lo mismo? Espero que me respondan
fabiola30

Re: Que susto!!! ??

Notapor Rouss84 » Mié Sep 21, 2016 7:43 pm

Gracias a Dios todo está bien pues dicen que las infecciones de orina provocan partos prematuros cuidate mucho y toma tu tratamiento al pie de la letra

A mi gracias a Dios no me ha pasado
Rouss84

Notapor Ale Reese » Mié Sep 21, 2016 7:55 pm

Que bueno que todo esta bien con el embarazo... Así es que a cuidarse mucho!! A mi me paso con mi segundo hijo a las 16 semanas... Un día en la mañana me levante y la cama estaba llena de sangre y me pare y caía por mis piernas... También temí lo peor, me fui a urgencias y mi problema fue un desprendimiento de placenta... Debido a que yo ya tenía contracciones desde las 12 semanas, pero no le importancia... Estuve en reposo absoluto hasta las 30 semanas, porque si me levantaba y caminaba más de 15 minutos solo en casa, el sangrado volvía, mi bebe nació a las 36 semanas casi 37, en perfecto estado, así es que lo que debes hacer es cuidarte e igual hacer reposo y no hacer fuerza innecesaria!!
Saludos!!
Ale Reese

Notapor fabiola30 » Mié Sep 21, 2016 8:03 pm

Si la infección de orina puede causar partos prematuros llevaré los medicamentos al pie de la letra y cuidarme el triple para que mi embarazo llegue a termino.

Gracias por tu consejo
fabiola30

Notapor vale.791 » Mié Sep 21, 2016 8:21 pm

Se me pone la piel de gallina al leer! Que milagro que sólo haya sido un susto y tu nena esté bien. Te dijeron por qué pasó lo de la infección?
Estoy de 23 semanas y sólo tuve una infección urinaria a las 10 semanas pero sin síntomas, sólo yendo mucho a orinar.
*♥*
vale.791

Notapor fabiola30 » Mié Sep 21, 2016 8:23 pm

Ale Reese escribió:Que bueno que todo esta bien con el embarazo... Así es que a cuidarse mucho!! A mi me paso con mi segundo hijo a las 16 semanas... Un día en la mañana me levante y la cama estaba llena de sangre y me pare y caía por mis piernas... También temí lo peor, me fui a urgencias y mi problema fue un desprendimiento de placenta... Debido a que yo ya tenía contracciones desde las 12 semanas, pero no le importancia... Estuve en reposo absoluto hasta las 30 semanas, porque si me levantaba y caminaba más de 15 minutos solo en casa, el sangrado volvía, mi bebe nació a las 36 semanas casi 37, en perfecto estado, así es que lo que debes hacer es cuidarte e igual hacer reposo y no hacer fuerza innecesaria!!
Saludos!!

Seguire tu consejo haré el reposo porque el sangrado ha parado pero tengo el dolor en la pierna izquierda que no la soporto, me indicaron paracetamol para el dolor pero no me ha hecho efecto.

Una pregunta tu parto fue normal o cesaría después de haber hecho el reposo?
fabiola30

Notapor fabiola30 » Mié Sep 21, 2016 8:31 pm

vale.791 escribió:Se me pone la piel de gallina al leer! Que milagro que sólo haya sido un susto y tu nena esté bien. Te dijeron por qué pasó lo de la infección?
Estoy de 23 semanas y sólo tuve una infección urinaria a las 10 semanas pero sin síntomas, sólo yendo mucho a orinar.

No me explicaron mucho acerca de la infección solo me indicaron monurol 3gr un sobre esta noche y otro el sábado por la noche y que me realize un urinocultivo 10 dias después de haber finalizado el tratamiento asi que el lunes como tengo la prueba de diabetes gestacional pido cita para la matrona para que me indique el urinocultivo, no quiero pasar otro susto como este de verdad que hoy me daba un infarto si le pasaba algo a mi beba.
fabiola30

Notapor Ale Reese » Mié Sep 21, 2016 8:35 pm

fabiola30 escribió:
Ale Reese escribió:Que bueno que todo esta bien con el embarazo... Así es que a cuidarse mucho!! A mi me paso con mi segundo hijo a las 16 semanas... Un día en la mañana me levante y la cama estaba llena de sangre y me pare y caía por mis piernas... También temí lo peor, me fui a urgencias y mi problema fue un desprendimiento de placenta... Debido a que yo ya tenía contracciones desde las 12 semanas, pero no le importancia... Estuve en reposo absoluto hasta las 30 semanas, porque si me levantaba y caminaba más de 15 minutos solo en casa, el sangrado volvía, mi bebe nació a las 36 semanas casi 37, en perfecto estado, así es que lo que debes hacer es cuidarte e igual hacer reposo y no hacer fuerza innecesaria!!
Saludos!!

Seguire tu consejo haré el reposo porque el sangrado ha parado pero tengo el dolor en la pierna izquierda que no la soporto, me indicaron paracetamol para el dolor pero no me ha hecho efecto.

Fue parto programado, con inducción porque mi bebé era muy grande, todo iba bien hasta que me dilate pero el bebe no bajaba y era porque estaba enrollado en el cordón umbilical, así es que fue cesárea...peso 4.300kg y midió 54cm... Apenas podía caminar del dolor inmenso que sentía en mi pelvis... Ese fue el motivo!!
Ale Reese

Notapor vale.791 » Mié Sep 21, 2016 8:38 pm

fabiola30 escribió:
vale.791 escribió:Se me pone la piel de gallina al leer! Que milagro que sólo haya sido un susto y tu nena esté bien. Te dijeron por qué pasó lo de la infección?

No me explicaron mucho acerca de la infección solo me indicaron monurol 3gr un sobre esta noche y otro el sábado por la noche y que me realize un urinocultivo 10 dias después de haber finalizado el tratamiento asi que el lunes como tengo la prueba de diabetes gestacional pido cita para la matrona para que me indique el urinocultivo, no quiero pasar otro susto como este de verdad que hoy me daba un infarto si le pasaba algo a mi beba.

Te entiendo perfectamente y me dio miedo de sólo leer. Estaré más atenta a todo por mi beba.
Ahora a calmarte y gracias a Dios y la vida tu princesa está bien, no te amargues más, acordate que ahora nuestros bebes sienten como nosotras, y no querrás que ella esté triste. Ya pasó, un abrazo nena!
*♥*
vale.791

Notapor fabiola30 » Mié Sep 21, 2016 8:42 pm

Ale Reese escribió:
fabiola30 escribió:
Saludos!!

Fue parto programado, con inducción porque mi bebé era muy grande, todo iba bien hasta que me dilate pero el bebe no bajaba y era porque estaba enrollado en el cordón umbilical, así es que fue cesárea...peso 4.300kg y midió 54cm... Apenas podía caminar del dolor inmenso que sentía en mi pelvis... Ese fue el motivo!!

Gracias a Dios que todo salio bien después de tantas complicaciones yo voy a recuidarme mucho porque quiero llegar a los 9 meses
fabiola30

Siguiente

Volver a Estoy embarazada