Trucos para saber el S*exo del bebe ❤

Trucos para saber el S*exo del bebe ❤

Notapor clau❤ » Mié Sep 21, 2016 4:43 pm

Hola estoy embarazada de 16+5 y voy a tener mellizos estamos muy felices pero las ansias me matan!! Quiero saber que seran, el 28 de septiembre tengo ecografia y espero poder saber hay que son.. por mientras queria preguntarles si ustedes saben algun truco para saber antes.. recuerdo que de mi hijo mayor me pusieron una aguja en la mano y me dijeron que seria hombre.. pero no se como lo iso y no se como hacerlo ahora que son dos bebes muchas gracias espero sus respuestas
clau❤

Re: Trucos para saber el S*exo del bebe ❤

Notapor Maltesers » Mié Sep 21, 2016 4:47 pm

Yo hoy estoy de 17semanasy todos nos dician que iba a ser niño por como estaba yo de bien, porque si y por "cosas de Abuelas" y nosotros claro de tanto decirlo al final te lo creees...y el sábado pasado fuimos hacernos la Eco 4D y nos dijeron el S*exo NIÑA! Imagínate la sorpresa porque ya estábamos en que iba a ser niño pero felices igual :)
Maltesers

Notapor clau❤ » Mié Sep 21, 2016 4:49 pm

Jajajaa que sorpresa!!! Cuantas semanas tenias cuando te dijeron el S*exo de la bebe ?
clau❤

Notapor kellycharlotte11 » Mié Sep 21, 2016 5:20 pm

Yo estoyy ansiosaaaa por saber que es mi bebe tengo 20+3 y este viernes me hago una ecografia doppler y ojalas que se muestreee quedan solo 2 dias, eh esperadoo tantoo ya quiero saberr, suerte y bendiciones por tu doble bendicion :)
kellycharlotte11

Notapor vale.791 » Mié Sep 21, 2016 8:26 pm

Hola nena, estarás casi de 18 semanas así que es probable que te digan si están seguros del S*exo :D
A mí todos esos mitos, juegos, creencias, me daban que era varoncito, hasta eso de la tabla china. Las únicas personas que dijeron "va a ser nena" fueron mi abuela y un primito, y a las 18+4 me dijo la obstetra "Es una nenita!"
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada