Mi novio estuvo de rollo con una chica que ni siquiera le gustaba y ella se quedó muy enganchada,de hecjo cuando empezó conmigo se cabreo,pues en este curso le tocó en la misma clase y le suelo preguntar que si ella le hbla o le mira y me dice que no que ni le mira,que si no me lo dira.
Bueno pues hace dos días hablando por whatsapp me llamó por su nombre y me juro por su madre que fue el corrector que no hablan que xlnfie en el,pues ese día quedamos y hablamos del tema pero discutimos por otra cosa y se enfado mucho,empezó a decir que se sientan juntos en clase,que le habló a el desde el primer día que ella sabe que me llamó así...pues le deje y me pidió perdón me juro que lo hizo porque sabía que me harka daño eso y que estaba muy enfadado,que no hablan que si quería que hablásemos con esa chica...el hecho es que conseguí su número y esa chica no se porque...me tiene bloqueada y he hablado de esto con el y me dice aue confie que no sabe porque me tiene bloqueada que si quiero que hablwmos con ella...pero no paro de pensar mal no entiendo nad