Hola chicas!! Bueno como veo que habláis de síntomas me permito contaros que no os obsesiones con el tema síntomas! Yo otros meses atrás tuve más síntomas que este mes que di positivo!! Jajaja...supongo que de tanto oírlos al final sicológicamente los tenía!
Yo os digo como yo me siento, nada de sueño, un sueño normal nada de caerme por hay ni nada... jajaja... El dolor de pecho igual que cuando me baja la regla pero no esos dolores de no puedo ni rozarme con el sujetador... No tengo ni vómitos ni ascos a nada! Algún dolor pasajero como si bajara mi regla y el estómago revuelto con algo de acidez pero ya! Tampoco me salieron puntos en las areolas ni se han puesto super oscuras ni grandes!!
Esto os lo cuento para que no os su gestionéis con los sintomas porque como veis cada una somos diferentes a otras! También me dijo mi médico que aunque hay gente que le pasa no es lo más normal tener síntomas las primeras semanas ya que aún la cantidad de hormona es muy poca!
No seré yo quien os diga no os obsesionesis, solo es por ayudaros!
Estoy segura que próximamente estaremos todas contándonos síntomas!! Mucho ánimo y suerte chicas