Ya no mas relaciones

Ya no mas relaciones

Notapor Isabel25 » Mié Sep 21, 2016 2:03 pm

Hola amigas necesito de su opinión hace tiempo esta ilusionada con mi esposo durante 8 años que llevo con el diario teñiamos S*exo y creo hasta la fecha hemos tratado de cumplir nuestras fantasías pero ahora de unos meses para acá yo ya no quiero tener mucho S*exo con el, el sigue queriendo complacerme y ahora yo ya no quiero, ahora el me habla de S*exo y me ponga de malas y ahora cuando tenemos relaciones ya no le pongo tanto empeño no se que me pasa lo amo mucho y el ami también pero al momento del acto ya no quiero tener relaciones que me aconsejan amigas que pasa :(
Isabel25

Re: Ya no mas relaciones

Notapor Natica1289 » Mié Sep 21, 2016 2:16 pm

Antes me pasaba igual, es lógico que tenemos cambios hormonales, deberían hacer una pausa, dedicarse a mimarse sin necesidad de llegar al acto;en mi opinión creo que poner un poco de distancia es bueno, así luego querrás buscarlo, sin que el lo haga. Dialoga con el, en buena forma.
Natica1289

Notapor Isabel25 » Mié Sep 21, 2016 4:43 pm

Como se lo podré manejar sin que el se moleste no quiero que sienta que ya no lo deseo al contrario
Isabel25

Notapor Andreita33 » Mié Sep 21, 2016 5:19 pm

Chicas..les cuento los anticonceptivos bajan la lívido y es por eso que baja el deseo...hay que buscar el anticonceptivo que no cause esas segundo efecto...yo tenía implanon y estuve 6 años sin libido me lo saque y volvio
Andreita33

Notapor Isabel25 » Mié Sep 21, 2016 5:50 pm

Yo no tengo nada de eso de echa hace cuatro meses me quite mi dispositivo según yo porque quiero otro bebe pero ahora no entiendo que pasa
Isabel25

Notapor deme » Mié Sep 21, 2016 6:17 pm

Amiga debería consultarle a tu ginecólogo a veces pasa y no es xq uno no quiera a su marido solo q se nos va el deseo yo creo q a veces es xq nosotras somos mas tranquilas q ellos y me imagino q debe ser difícil contarle xq lo puede mal interpretar :( tienes q ver hace cuanto te quitaste el dispositivo xq son cambios hormonales de choque
deme

Notapor Isabel25 » Jue Sep 22, 2016 1:57 pm

Hay muchas gracias si mejor iré y espero que me de una solución muchas gracias
Isabel25

Notapor Gabyfer » Vie Sep 23, 2016 9:41 pm

Pues estoy de acuerdo en q vallas como n un ginecólogo porque a mi me paso algo similar pero que cress?? Q era un bebe en camino lo q me hizo sentir de esa manera suerte!!!!
Gabyfer

Notapor Erika lizeth » Sab Sep 24, 2016 2:46 am

A mi,me pasa al reves la caliente soy yo, y el todo cansado de su trabajo y desvelado, me dijo de buena manera que a veces se sentia cansado que lo comprendiera, y como yo no trabajo y duermo mucho porque tengo 7 meses de embarazo pues tengo mucha energia para cuando el llega, el me dijo que el se acercara a mi,cuando no se sienta cansado para no hacerlo sin ganas. Y lo entendi, ahora lo hacemos con muchas ganas y nos complacemos mucho y el con energia como debe de ser, y sin mi presion
Isabel25 escribió:Como se lo podré manejar sin que el se moleste no quiero que sienta que ya no lo deseo al contrario
Erika lizeth

Volver a relación matrimonial