adaser escribió:NellyNell escribió:adaser escribió:Pues yo hoy estoy con mi primer día de regla y llevo todo el día con un salvaslip y apenas manchado a ver mañana como va.
Adaser asi me paso a mi tb cuando me hice la IA, empece manchando pokisimo y apenas rosita y leyendo vi q podia ser sangrado de implantacion aunq luego resulto en un aborto pero espere demasiado para hacerme el test de embarazo

Mucha suerte wapa!
Pero notabas dolores o algo en especial?
Si,la verdad esque si nitaba dolores pero sabia que no eran de regla pq eran muy distintos,tenia hipersensibilidad en los pechos y me dolian mucho y los dolores eran pir debajo del ombligo justo mas en medio (en los lados es como suele dolerme la regla) y duraban mas rato q un dolor normal de regla. De hecho estuve manchando rosita un dia y medio y luego empece a manchar mas rojito,sin cuajos y solo al limpiarme, pero luego empece a echar cuajos y vino la hemorragia y ahi es cuando me hice el test q dio negativo ya en el hospital, tengo q decir q en el hospital me dijeron q con el tratamiento hormonal q habia estado tomando a veces se sangra mas, pero yo se como son mis reglas, y aquello no fue regla.