me desploto la olla de presión y se quemaron mis niñas?

Re: me desploto la olla de presión y se quemaron mis niñas?

Notapor alexandra84 » Mié Ago 31, 2016 11:41 pm

De momento se las estoy cuidando mucho la peque está mejorando por ya se le seca pero la otra ahun esta blandito espero que ne le quede a mi hija por que es en la cara d momento léxico me dice que no le quedar mucho por su piel recsiona puy positivo pero atún así le compraré alguna crema de sicatriz
A que en España también los médicos son buenos y tratan muy bien
alexandra84

Notapor deme » Jue Sep 01, 2016 1:48 am

Son de segundo grado no es tan grave, pero si se ve bien feitas pero poco a poco. Una amiga recién le paso igual se quemo la cara con la olla de presión. A ella le mandaron unas cremitas creo q la q te comento la otra amiga, es importante q no se lo tapes o sea no les coloques gasas nada pues. Y para las marcas la savila el cristal eso es muy bueno.
deme

Notapor lupita1987 » Dom Sep 04, 2016 7:04 am

Hola que pena todo eso mira yo se que no se pueden poner marcas de productos pero mi hija también pasó eso y mi esposo se quemó la mano en el horno. El primer tip qque te recomiendo es tende en la nevera de. Tu frigider harina en una bolsa cuando se quemen qaplica inmediatamente la harina helada en el área y no habrá ampoyas y la sensación de alivio es inmediato. Otra cosa yo tengo la crema Platsul A es muy buen y previene que. Le quede cicatrices.
lupita1987

Notapor DaniellaM » Vie Sep 16, 2016 11:56 am

Disculpa pero pusiste a cocinar a una niña de 7 años? Si es así que irresponsable, pudiste causar algo más grave, hubieras pedido algo a domicilio y pues hay una fundación para niños con quemaduras ?http://www.fundacionmichouymau.org/
DaniellaM

Notapor Jessy22 » Mié Sep 21, 2016 12:46 pm

Existe también una crema llamada cicatriqiu es muy buena para las cicatrices y manchas .
Jessy22

Notapor Ana_Irina » Jue Sep 22, 2016 2:17 am

Ya tiene varios días este post, espero que las nenas ya se encuentren mucho mejor.
Si a alguien más le sirve, les comento que la pulpa de la sábila es buenísima para curar quemaduras.
Ya anoté sus consejos chicas, siempre es bueno saber al respecto pues los accidentes suceden en el momento más inesperado.
Ana_Irina

Anterior

Volver a Crianza de los hijos