Tamaño del pene .l.

Re: Tamaño del pene .l.

Notapor mimidai » Mié Sep 21, 2016 6:03 am

Chicas a que se refieren con 16 cm de grosor... Mi novio lo tiene de quiza unos 16 o un poco mas (no se lo he medido)pero de largo dependiendool cuanto se exite y es grueso... Pero puede haber penes de 16 cm de grosor??
mimidai

Notapor LAV1114 » Mié Sep 21, 2016 8:04 am

mimidai escribió:Chicas a que se refieren con 16 cm de grosor... Mi novio lo tiene de quiza unos 16 o un poco mas (no se lo he medido)pero de largo dependiendool cuanto se exite y es grueso... Pero puede haber penes de 16 cm de grosor??
LAV1114

Notapor LAV1114 » Mié Sep 21, 2016 8:05 am

mimidai escribió:Chicas a que se refieren con 16 cm de grosor... Mi novio lo tiene de quiza unos 16 o un poco mas (no se lo he medido)pero de largo dependiendool cuanto se exite y es grueso... Pero puede haber penes de 16 cm de grosor??

Perdón, me equivoque arriba jajaj obviamente no dicen 16 cm de diámetro porque sería demasiado grueso, ponen la cinta métrica alrededor del pene y así salen los 16, no sé si me explique
LAV1114

Notapor laly2010 » Mié Sep 21, 2016 12:15 pm

Hola! Mi vida sexual no es muy amplia en cuanto a la cantidad de hombres. Pero tuve la gracia de "conocer" muy distintas. Creo que el tamaño importa! Y la curvatura mucho más jaja. Conocí un hombre que la tenia en la punta como doblada hacia abajo(no se si entiende), obviamente que no exageradamente. Pero eso permitía que tocara otras zonas y que provocará otra estimulación. Nunca más lo eh sentido...
laly2010

Notapor Laura90 » Mié Sep 21, 2016 1:34 pm

Pues si al final creo que si importa el tamaño. Que bueno que es mi esposo el más dotado jejeje. Y pues les cuento que todo se descubrió mi esposo no me quiso perdonar pero yo seguí tras de el pidiendo perdón y tras de mí mi amante pidiendo me que me fuera con el. Estuvimos separados mucho tiempo y mientras yo sufría arrepentida pues mi esposo estuvo tratando a varias mujeres. Me dio una probadita de mi propio chocolate. Y sufrí más, que bien merecido me lo tenía pero como el me ama y yo a el nos dimos otra oportunidad y estamos muy bien. Y del otro pues se divorcio porque el no quería a su esposa y ya no supe mas
Laura90

Notapor Laura90 » Mié Sep 21, 2016 1:41 pm

Moraleja no sean infieles. Casi pierdo a un hombre maravilloso y divino, el amor de mi vida x algo tan efímero y pasajero.
Laura90

Notapor Laura90 » Mié Sep 21, 2016 2:14 pm

Y para la pregunta de LAV1114 yo le medí a mi esposo poniendo la cinta alrededor y si media 16 cm ;)
Laura90

Notapor Flacca Rguez » Mié Sep 21, 2016 11:32 pm

Yo Cuando La Primera Vez Que Le Ví El Pene a Mi Esposo, No Supe Que Reacción Tener. Lo Creí Pequeño Pues Mis Antiguas Parejas Han Sido Algo GRANDES
Pero No Pasó Nada, Hacemos El Amor De Lo Rico y No Me Molesta Para Nada El Tamaño De Pene De Mi Marido, Al Contrario Me Hace Vivir Unos Orgasmos INCREÍBLES
Flacca Rguez

Notapor Yazuris » Jue Sep 22, 2016 9:15 pm

La verdad el tamaño no es el q importe mucho pero la verdad es q sea grande o sea chico lo importante es q sepa trabajarlo pra darte satisfaccion total ami novio le mide 15 cm pero la verdad es algo q disfruto mucho y si el q tw gusta cm te lo hace es tu marido mija pues no lo dejes que persona que te aga satisfecha son pocas aprovechalo
Yazuris

Notapor Maraca18 » Vie Sep 23, 2016 1:15 am

Hola chicas
Pues les cuento!
Yo en lo personal si creo que el tamaño importa,
Ya que hace años tuve un novio bellísimo, era la envidia De mis amigas(literalmente)
El chico es Rubio, cabellos claros, ojos color verde(aceituna) labios gruesos, alto en fin era una belleza..
Dure varios meses con el, hasta que llego el día de estar juntos íntimamente, cuando estábamos en el calentamiento
Pues yo le rosaba el pene con la mano, o las piernas y si estaba erecto, pero cuando le quitó la ropa interior,
Cual fue mi sorpresa!!!
Wow
Casi que tenia que buscar una lupa para verlo
Si!
Así de pequeño era,.
Por mas que hablaba con el, para decirle lo que me gustaba etc nunca encontré satisfacción, con el, a pesar que lo quería muchísimo y el a mi,
Bueno nuestra relación término por otros factores, pero también por eso, cuando el quería estar conmigo trataba
De buscar excusas para no tener S*exo con el, porque no me gustaba, llegaba el momento en que tenia que ceder,
Obvio nunca le dije que su pene era una miniatura yo creo que le media entre 8cm o 9cm no lo quería hacer sentir mal, porque era un chico con unos sentimientos hermosos..
Ahora tengo a mi esposo, que Es un hombre espectacular lo amo con todo mi ser, y se que el a mi,.
Y el S*exo es espectacular su pene mide
22cm de largo y 15cm de ancho, me lleva al cielo ya que aprendí cosas de el y él de mi,. Y aparte tiene una curvatura que wow..
Por mi experiencia creo que si importa el tamaño..
Saludos!!!
Maraca18

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial