por Maraca18 » Vie Sep 23, 2016 1:15 am
Hola chicas
Pues les cuento!
Yo en lo personal si creo que el tamaño importa,
Ya que hace años tuve un novio bellísimo, era la envidia De mis amigas(literalmente)
El chico es Rubio, cabellos claros, ojos color verde(aceituna) labios gruesos, alto en fin era una belleza..
Dure varios meses con el, hasta que llego el día de estar juntos íntimamente, cuando estábamos en el calentamiento
Pues yo le rosaba el pene con la mano, o las piernas y si estaba erecto, pero cuando le quitó la ropa interior,
Cual fue mi sorpresa!!!
Wow
Casi que tenia que buscar una lupa para verlo
Si!
Así de pequeño era,.
Por mas que hablaba con el, para decirle lo que me gustaba etc nunca encontré satisfacción, con el, a pesar que lo quería muchísimo y el a mi,
Bueno nuestra relación término por otros factores, pero también por eso, cuando el quería estar conmigo trataba
De buscar excusas para no tener S*exo con el, porque no me gustaba, llegaba el momento en que tenia que ceder,
Obvio nunca le dije que su pene era una miniatura yo creo que le media entre 8cm o 9cm no lo quería hacer sentir mal, porque era un chico con unos sentimientos hermosos..
Ahora tengo a mi esposo, que Es un hombre espectacular lo amo con todo mi ser, y se que el a mi,.
Y el S*exo es espectacular su pene mide
22cm de largo y 15cm de ancho, me lleva al cielo ya que aprendí cosas de el y él de mi,. Y aparte tiene una curvatura que wow..
Por mi experiencia creo que si importa el tamaño..
Saludos!!!