Ayudaa migraña severa!

Ayudaa migraña severa!

Notapor catalina0130 » Lun Sep 05, 2016 12:12 am

Hola chicas les cuento llevo años con.dolores muy fuertes de cabeza ya he ido al medico y no me funciona nada a menos que sea un medicamento fuerte alguna sabe remedios caseros que si funcionen para la migraña gracias
catalina0130

Re: Ayudaa migraña severa!

Notapor lidia25del5 » Lun Sep 05, 2016 1:28 am

A mi me ayuda mucho dormir y tener la luz apagada.
lidia25del5

Notapor MarielV » Mié Sep 21, 2016 8:28 am

Yo estuve igual mucho tiempo, hace 2 meses que no tengo migrañas, lo unico que me sirvio es la maca andina organica, que entre sus tantos efectos,es un regulador hormonal. Tomo 2cucharaditas al dia disuelta en agua hace 2 meses.
MarielV

Notapor Erika lizeth » Mié Sep 21, 2016 5:43 pm

Hola nena a mi me dio migraña cuando tenia 4 meses de embarazo, con vomito y diarrea sentia que moría, primero mi doctor me encerro en un cuarto oscuro sin celular ni television eso me hacia mas daño, me ponian compresas porque me daba calentura, me pusieron suero y me inyectaron para el dolor, estive 3 dias en la habitacion oscura. Ya no me a vuelto a pasar.
Erika lizeth

Notapor Manuerys » Mié Sep 21, 2016 11:23 pm

Yo también sufro mucho de dolores de cabeza casi a diario me duele tomó de maciado patilla ya casi ninguna me hace efecto de verdad estoy deseperada hay día que no aguanto y voy a la clínica y me inyectan pero al día siguiente sigo igual de verdad no es nada fácil pero creo que todo esto se debe a mis angustia y deseperacion. Por tener un empleo por las deuda por el estre de la niña yo siempre estoy con ella hata para el al baño y eso es lo que realmente es tan estresante
Manuerys

Notapor lema23 » Jue Sep 22, 2016 1:24 am

Tengo 27 años y desde que tengo uso de razón sufro de migraña. Hoy en día tengo 4 meses de embarazo y la migraña me lleva loca, lo único que hago es vomitar, me pongo cremas mentoladas y lo único que puedo tomar es acetaminofen que obviamente no me calma nada. Lo que me ha calmado un poco los ultimos días es poner los pies en agua tibia y preparo un café bien fuerte sin azúcar y le exprimo medio limón, eso me lo tomo con la pastilla (en mi condición acetaminofen). Trata de identificar los alimentos que te caen mal y evitalos, cero bulla, luz y olores fuertes. Evita el pescado, chocolate, cambur. Espero te ayuden mis consejos.
lema23

Notapor Meg06 » Jue Sep 22, 2016 10:38 pm

¿Te han hecho estudios?

Yo padezco migrañas horribles desde muy pequeña, me han hecho muchos estudios entre ellos una tomografía y nada.

Solo tomo medicina muy fuerte, sí es demasiado el dolor me inyectan.

El chocolate y embutidos, entre otros alimentos pueden ocasionar una migraña.

Prueba a dormir en una habitación oscura.
Meg06

Notapor aurora15 » Jue Sep 22, 2016 11:12 pm

Yo sufro de eso desde hace años, te entiendo perfectamente, yo ya he hecho de todo lo que me han dicho, he tomado todas las pastillas, las mas fuertes solo lo alivian un poco, y es al mucho rato, y no me dura mucho el efecto, avces la migraña me dura tres días así con náuseas, pero siempre casi todos los días me duele la cabeza, pero hay alimentos que desencadenan un ataque de migraña, el chocolate, el café... Lo mejor es que busques en internet cuales son, así los evitas, trata de dormir 8 horas diarias, dormir en un lugar oscuro y evitar estar en lugares con ruido, yo he hecho estas cosas y me dura mucho para que me de otra vez esos ataques severos que son el diab**... Espero que te funcionen, por lo menos un poco y mucha suerte!
aurora15

Notapor valery diana » Vie Sep 23, 2016 12:14 pm

hola , la migraña puede durar 30 dias ?
valery diana

Notapor aurora15 » Vie Sep 23, 2016 5:18 pm

Valery Diana... La migraña puede durar desde 3 a 72 horas (3 dias)... O quizás sea que te de varias veces a la semana(ósea te duele hoy por tres horas, pasado mañana o cualquier día te vuelve y dura 72horas y así...), ya eso es normal en las personas que la sufren.
aurora15

Siguiente

Volver a salud de la mujer