han tomado las vitaminas del dr. simi para futuras mamas?

Re: han tomado las vitaminas del dr. simi para futuras mamas

Notapor China♡ » Mié Sep 21, 2016 3:23 am

Yo También Las Tomaba Pero Las Suspendí Porque Me Hacían Vomitar Y Cuando Repetía Sentía Un Saborcito FeoY Ya Ahorita Estoy Tomando Vidafolic Y Estas Me Caen Súper Bien
China♡

Notapor Dianja » Mié Sep 21, 2016 5:15 am

Mi esposo me las quiere comprar pero no me da mucha fé al igual que las pastillas de las náuseas, sin unas que también venden en similares y según son para embarazadas, alguna a probado esas pastillas para las náuseas? No quiero tomar nada que no sea confiable
Dianja

Notapor Rouss84 » Mié Sep 21, 2016 12:26 pm

A mi me recetaron pura de patente
Estoy tomando
Caltrate 600
Elevit
Omega 3,6y9de gelcaps estas las tomaba genérico pero me salian igual de precio pues mejor de una marca un poquito mejor obvio mi
ácido folico que me dan en el seguro no me han causado náuseas ni nada me han caído súper bien
Si las.del.dr.simi no te causan molestias pues sigue tomándolas
Rouss84

Notapor Marce29 » Mié Sep 21, 2016 2:18 pm

nena pidele a tu doctor que te las recete para las nauseas, si el las receta serán confiables, el nunca te dará nada que pueda hacerte daño a ti o tu bebe.

Por otro lado, a mi me recetó mi doctor unas pero no las quise tomar, me aguanté y usé algunos remedios y trucos que algunas chicas por aquí recomendaban, la razon es que al menos yo no quiero meterme mucho medicamento, pero ya eso va en cada una, dicen que hay mujeres a las que realmente les va super mal con las nauseas, a mi me fue mal pero no tanto, asi que me aguanté hasta donde pude para no tomar las pastillas.

Saludos.

Dianja escribió:Mi esposo me las quiere comprar pero no me da mucha fé al igual que las pastillas de las náuseas, sin unas que también venden en similares y según son para embarazadas, alguna a probado esas pastillas para las náuseas? No quiero tomar nada que no sea confiable
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Anterior

Volver a Estoy embarazada