no se que aser

no se que aser

Notapor jazmincita18 » Mar Sep 20, 2016 8:16 am

Hola bonita noche a todas...quisiera
Pedirles un consejo como mujer...
LES CUENTO:
Llevó dos años casada...la verdad es que me case muy chica (alos16)...por que pues si me case por lo civil( no quise por la iglesia)... El ciempre fue buen novio,amable,fue a pedir mi mano como se debe y todo.....
El es mas grande que yo (me lleva 8años)....la verdad es que era muy feliz....nos fuimos a rentar me amuebló mi departamento....el es de los que del trabajo ala casa y de la casa al trabajo.... A donde va uno va el otro no toma no fuma...ni nada así....esmuy buen hombre
Pero el antes de mi (3 o 4)años se avía juntado con una muchacha de su edad....pero solo duraron 7 meses y por lo que me cuenta las personas que lo conoce la trataba muy mal...se salia...la dejaba sola la engaño incluso...y la negaba...
Pero ase poco me entere que el le avia dado un anillo de compromiso....y pues curiosiando me entero que...ese anillo es igualito al mio...o quizás asta el mismo...el no sabe que yo descubrí lo del anillo no se que aser ..estoy muy confundida...no se si confrontarlo... O no decir nada...pues asta sus papas me an dicho que el fue muy malo con ella...
El jamas a sido malo.ni tantito con migo...me consiente y me da todo..pero no se que a ser...lo amo mucho....no se si sea bueno o malo....
Si me pudieran dar consejos...de que es lo que harían ustedes se los agradeceria
jazmincita18

Re: no se que aser

Notapor mechita22 » Mar Sep 20, 2016 1:10 pm

Deberías dejar su pasado! Si el es bueno contigo , que importa como fue con su ex! No averigüe cosas ni dejes que te cuenten cosas de su pasado con su ex porque solo te confundir a. Quizás por algo era así con la otra
mechita22

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 8:07 pm

Bueno. Deberías hablarlo con el y salír de dudas ojo... Hablarlo no reclamar ni confrontar. Hablarlo y ve q pasa muy aparte de su pasado algo debió a ver pasado con su anterior relación además recuerda q todos tenemos defectos no hay humano perfecto y los lobos se visten de ovejas
Hablalo y analizalo junto a él
gordita26

Notapor AdryNS » Mar Sep 20, 2016 8:20 pm

Hola... la verdad si quieres hablarlo para salir de dudas ok.. pero creo q pasado pisado y si en el tiempo q llevan de casados no te ha demostrado ser como "era con su ex" pues para q remover cosas q talvez para el sean desagradables... a veces las personas actuamos a la defensiva dependiendo de la situacion y de como nos trate la otra persona.. Saludos
AdryNS

Notapor jazmincita18 » Mar Sep 20, 2016 10:53 pm

Pues creo tienen razon
La verdad...es muy bueno con migo me da detalles que pensé solo pasaban en películas... Me presume con todos
Sus amigos.....
Gracias por sus consejos
jazmincita18

Notapor nathy.23 » Mié Sep 21, 2016 4:29 am

Amiga el pasado fue pasado, no dañes tu relación por buscar problemas donde no los hay. Si el fue malvado con la ex, mejor que terminaron! le hizo un favor a esa porbre muchacha que según cuentas el la trataba mal. Tienes que centrarte es en tu relación el primer día que el trate mal, tienes que darle su parado, si es posible hasta un sartén en la cabeza de ser necesario. Por ahora disfruta de tu relación y se feliz.
nathy.23

Volver a relación matrimonial