quisiera saber un poco de ustedes

quisiera saber un poco de ustedes

Notapor Karen Velandia » Jue Sep 15, 2016 10:08 pm

Hola chicas bueno cuentenmen cual fue su primer amor y a los cuantos años fue

Me gusta mucho lo romántico jjajajaja cuentenmen :D
Karen Velandia

Re: quisiera saber un poco de ustedes

Notapor xuxu.14 » Jue Sep 15, 2016 10:20 pm

Mi primer amor es el novio con el que estoy actualmente y sali con el a los 13 años pero al mes siguiente de salud cumplia los 14 años, el tenia 15. Actualmente yo tengo 16 años y el tiene 17 años, llevamos 2 años y 3 meses ???
xuxu.14

Notapor Ari11 » Vie Sep 16, 2016 2:33 am

Conoci a mi actual pareja en una salida de amigos de la escuela el año en que me gradue, yo tenia 18 y el 15. Y no paso ni un dia para que comenzara a hablarme todos los dias todo el dia. Todas las noches me mandaba notas de voz y yo no le hice caso por semanas hasta que finalmentr acepte salir con el. Hace un año me confeso que el ya estaba cansado de que lo lastimaran y estat solo y pasarla mal (tenia y sigue teniendo muchos problemas familiares) penso que si yo no lo aceptaba no volveria a tratar tan bien a una mujer ya que todas con las que habia tenido ilusiones le hicieron cosas horribles
Ari11

Notapor Karen Velandia » Sab Sep 17, 2016 4:10 am

Omgg interesantes historias :D
Que lindo
Karen Velandia

Notapor danielassan » Sab Sep 17, 2016 10:18 am

Mi actual novio luis tiene 17 y yo 18 el es mi primer amor.
Luis vive con Sus abuelos y su primo su primo es el novio de mi hermana ellos ya llevan 2 años siendo novios el punto es que hace 9 meses yo no sabia ni que existia mi novio pero el sabia que su primo era "mi cuñado" osea que luis si sabia que yo existia asi me decidio enviarme una solicitud de amista yo lo acepte pq vi que tenia varios amigos en comun y aparte tenia el apeido del novio de mi hermana despues de un mes masomenos de aceptar su solicitud el se animo a mandarme un hola yo le conteste y fue ahi cuando comensamos a conocernos por facebook descubri que es primo del novio de mi hermana que viven juntos y aparte luis iva en la misma prepa que yo pero yo solo lo avia visto en fotos nunca en persona un dia lo vi en la prepa y me ise la despistada y el creo que ni me vio ya de depues de como 2 meses de solo hablar por face ya lo queria mucho bromeabamos y asi y dia me invito a una fiesta iva a ir mi hermana y su novio tambien pero yo no fui cuando ya le avia dicho que si iria la verdad me daba miedo el hecho de que ya sentia algo lindo y el es un año menor que yo cosa que ya no me importa pero en ese tiempo si me importaba. Una semana despues lo conosi en persona y el ami pues vive a unas casas de con mi abuela asi que estabamos afuera de la casa de mi abuela ese dia fue muy lindo pues finalmente hablamos por varias horas entre broma y broma senos fue el tiempo.siempre lo vi nervioso osea que desde el primer dia que nos vimos yo supe que le gustaba era tan tierno el ni me miraba a los ojos pq no podia hablar desde ese dia seme hiso tan lindo y sus actos me enamoraron desde entonces comensamos a ver nos siempre en la prepa y hablar todos los dias despues de un mes ya me miraba a los ojos despues de 2 meses de vernos en persona nos hisimos novios yo ya sospechaba pues todo lo delataba sus nevios todo un dia auntes de pedirme que fuera su novia el me robo un pequeño beso. Al siguente dia el sabia que yo estaria en casa de con mi abuela asi que el fue y me llego con rosas y chocolates lo veia tan nervioso el casi no podia hablar sele cortaban las palabras y fue ahi cuando le di el si. Lo adoro siempre es ta lindo y detallista al extremo. Y ya no se pone tan nervioso
Ami ya no me importa que sea un año mas chico que yo pues yo me enamore de el no de los añ9s que tiene....
A le encanto me ama mucho y da todo por mi y la verdad eso me preocupa mucho pues se que si algun dia nos separamos quedaria muy afectado.
Ahora ya llevamos 4 meses de ser novios y lo disfruto mucho pues el 90 % es felicidad ya que aveces si no hay alteraciones por mi parte ya que el es muy sencible y sentimental♡
Es mi bebe hermoso
danielassan

Notapor WhatOnlyLoversKnow » Sab Sep 17, 2016 10:22 am

Pues la verdad es que mi primer amor es mi actual pareja. Tengo 18 años y desde los 15 lo vi con un hombre que es amigo de mi familia. Y me encantó. Me pareció lo más bonito que nunca había visto... pero claro yo era una mocosa y el no volteava ni para decirme Hola.
Mi sorpresa fue que este año me agregó a una Red social y empezamos a hablar y a vernos. Y es lo más bonito que me ha pasado estoy que ... ajfisjdjadbsosbsoxsbsbsjA
WhatOnlyLoversKnow

Notapor Emede » Mar Sep 20, 2016 2:36 am

Yo siempre fui muy "enamoradiza" por así decirse porque me gustaban muchs chicos, tods con algo en común (lentes, subidos de peso, etc)
El primero fue a los 11, pero jamás concreté nada con él. Después fue mi primer novio, posteriormente un chico de mi Universidad al que jamás le hablé ni siquiera por pena kajja.y ahora mi gran amor, mi novio n.n

Y esos son los más importantes
Emede

Notapor Von » Mar Sep 20, 2016 10:48 pm

Ola mi primer amor y ultimo fue alos 16 el tenia 13 si mas chico el empezo a darme lata jiji ami me cai bien gordo deapues el me robo un beso y yo a el con el tiempo despues anduvimos duramos cuatro años imedio y en un febrero 2013 me propuso matrimonio en tres meses realizamos una boda y aorita estamos juntos ya tenemos ocho años juntos
Von

Notapor Arybebe » Mar Sep 27, 2016 6:22 am

Mi primer amor fue a los 12, con un chico llamado fabrizio jaja duramos 1 año y 2 meses, fue mi primer amor, tuvimos una linds relación pero todo terminó el era medio año mas grande que yo
Arybebe

Notapor Luna00 » Mar Sep 27, 2016 7:18 pm

Hola! Te cuento: yo siempre fui muy tímida y reservada, dedicada a mis estudios. Así que mi primer y único amor fue a los 19 años apezar de que tenía pretendientes desde chica nunca me llamaron la atención y también siempre me han dicho que soy una mujer bonita yo no me considero asi! En fin me tuve que mudar de ciudad para estudiar la carrera que quería y decidí alternar mis estudios con trabajo. En el trabajo fue donde lo conocí un chico de 21 en aquel entonces; inteligente, trabajador, caballero, alto, cabello largo y ojos hermosos. Desde un principio cuando me invitó a salir me dio confianza, el es metalero igual que yo así que teníamos mucho de que hablar varias veces me pidió que fuera su novia pero yo como nunca había tenido novio no sabía que hacer así que le decía que me diera tiempo, luego pensó que yo solo lo usaba para salir. Después de 7 meses de salir me fui unas vacaciones a mi ciudad con mi familia ahí me di cuenta lo mucho que lo extrañaba así que de regreso me marcó para vernos y nos fuimos a pasear en su auto todo era silencio luego le dije que había un chico que me gustaba y que no sabía si el sentía lo mismo en eso se entristeció y me dijo que me deseaba suerte y que cualquier chico sería muy afortunado conmigo. Luego le dije quieres ser novio! detuvo el carro en seco y me abrazo. Claro que si!!! desde entonces estamos juntos ahora ya tenemos 5 años casados y 7 que duramos de novios. Con el fue mi primer beso, luego de casi 4 años de novios decidí hacer el amor con el (Lo hice sufrir mucho, pero me daba pavor, el fue muy paciente) terminamos nuestras carreras profesionales. Hemos pasado mucho juntos tenemos 2 niños de 3 y 2 años. Disculpa la súper carta
Luna00

Volver a Otro tema