por Luna00 » Mar Sep 27, 2016 7:18 pm
Hola! Te cuento: yo siempre fui muy tímida y reservada, dedicada a mis estudios. Así que mi primer y único amor fue a los 19 años apezar de que tenía pretendientes desde chica nunca me llamaron la atención y también siempre me han dicho que soy una mujer bonita yo no me considero asi! En fin me tuve que mudar de ciudad para estudiar la carrera que quería y decidí alternar mis estudios con trabajo. En el trabajo fue donde lo conocí un chico de 21 en aquel entonces; inteligente, trabajador, caballero, alto, cabello largo y ojos hermosos. Desde un principio cuando me invitó a salir me dio confianza, el es metalero igual que yo así que teníamos mucho de que hablar varias veces me pidió que fuera su novia pero yo como nunca había tenido novio no sabía que hacer así que le decía que me diera tiempo, luego pensó que yo solo lo usaba para salir. Después de 7 meses de salir me fui unas vacaciones a mi ciudad con mi familia ahí me di cuenta lo mucho que lo extrañaba así que de regreso me marcó para vernos y nos fuimos a pasear en su auto todo era silencio luego le dije que había un chico que me gustaba y que no sabía si el sentía lo mismo en eso se entristeció y me dijo que me deseaba suerte y que cualquier chico sería muy afortunado conmigo. Luego le dije quieres ser novio! detuvo el carro en seco y me abrazo. Claro que si!!! desde entonces estamos juntos ahora ya tenemos 5 años casados y 7 que duramos de novios. Con el fue mi primer beso, luego de casi 4 años de novios decidí hacer el amor con el (Lo hice sufrir mucho, pero me daba pavor, el fue muy paciente) terminamos nuestras carreras profesionales. Hemos pasado mucho juntos tenemos 2 niños de 3 y 2 años. Disculpa la súper carta