Embarazada de nuevo después de abortos

Embarazada de nuevo después de abortos

Notapor Alejandra197 » Mar Sep 20, 2016 8:30 pm

Hola, les cuento mi historia tengo una niña de casi 5 años hermosa y sana, 3 años después en el
2014 intente volver a quedar embarazada y rápido lo logre pero resultó ser un embarazo anembrionico me sentí tan triste y me practicaron un legrado, 6 meses después volví a quedar embarazada y con un miedo de volver a pasar lo mismo pero no esta vez sí se había bebé estaba tan feliz el primer mes fue una angustia hasta que escuche su corazón pero al 3 mes mi mundo se vino abajo ya que me dijeron que mi bb venía con un síndrome y al realizarme muchos estudios confirmaron que era el síndrome de turner más higromas quisticos en su cuello, y agua en parte de sus órganos, no lo podía creer estaba devastada, ya después me vino el aborto, mi hija me dio las fuerzas que necesitaba para seguir adelante, hoy 2 años después vuelvo a quedar embarazada tengo muchísimo miedo hoy fui a mi primera eco y según mis cuentas estoy de 6 semanas pero no se vio nada solo el saquito, mi dr. me dijo que el ve como si fueran 5 semanas y si es así sería normal ver solo el saquito, pero que si son 6 semanas entonces lo más seguro que este embarazo nos e desarrolle , estoy tan triste y con miedo, me puso cita de nuevo en una semana más y me mandó hacer estudios de conteo de hormonas, solo quería desahogarme un poco, yo las e leído casi a todas y me pone feliz sus positivos e historias felices que me alientan...espero poder tener este bb....bendiciones
Alejandra197

Re: Embarazada de nuevo después de abortos

Notapor summer » Mar Sep 20, 2016 9:18 pm

Solo te qeda tener fe. Aferrarte al amor q puede darte tu hija. Solo esperar y cuidarte para q se desarrolle bien y pueda verse. Tampoco estar triste porq les hace mal. Pero teniendo el pensamiento positivo. Ojala! ♡
summer

Notapor Ari07 » Mar Sep 20, 2016 10:29 pm

Te entiendo perfectamente Alejandra, yo he tenido 3 abortos (uno de ellos era un embarazo ectopico y perdí una trompa) este mes lo estoy intentando nuevamente esperando que todo salga bien, pero el miedo de que vuelva a pasar esta siempre presente. Ten mucha fe y trata de pensar en positivo, te deseo mucho éxito en este embarazo y que esto no sea más que un susto!
Ari07

Notapor Alejandra197 » Mar Sep 20, 2016 10:36 pm

Muchas gracias por tus palabras, me hicieron bien leerlas...estaré tranquila y esperando en Dios
Alejandra197

Notapor Alejandra197 » Dom Nov 13, 2016 12:41 pm

Estoy muy contenta, todo está muy bien con mi bebe ya tengo 13 + 3 y es niño, después de tantos nervios ahora empezare a disfrutar de mi embarazo, saludos!!
Alejandra197

Volver a Estoy embarazada