Sandybu escribió:Hola chicas hace ya dos meses que me separe de mi esposó no estamos divorciados sólo vivimos separados porque el me engañaba con otra tipa y yo embarazada me juro que no lo haría más y ahora de nuevo mi bebe ya casi cumple dos años y cuando supe que se la llevo de vacaciones y según iba a viaje de trabajo me dio mucha rabia pues desde que nació la bebé ni a la esquina nos sacaba y me fui de la casa con mi bebe y hablamos y el ve a la niña a diario y yo intente arreglar las cosas y el se hizo al digno yo le he dicho que arreglemos el divorcio y sólo dice un día de estos y yo la vdd estoy muy mal con esta situación yo lo que quería era que me buscara que si le importaba me fuera a ver pero le dio igual ahora dice que sólo le importa la niña pero a veces llega a verla y me besa a la fuerza me toca y cosas de esas y pues yo aún lo quiero pero el al parecer no se arrepiente pues no perdón me pidió sólo niega todo y dice que se fue con unos amigos... Y estoy desesperada necesito un consejo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados