Un consejo sin que se ofendan,solo para quede den a respetar

Re: Un consejo sin que se ofendan,solo para quede den a resp

Notapor MGM0813 » Jue Sep 24, 2015 5:26 pm

Yo estoy de acurdo en que esta mal estar con un hombte comprometido o ser infiel. Pero ya vale no? Hace como dos semanas en este foro no se hace mas que publicar temas a modo critica de la vida de otras, de si abortan, de si sus novios las tratan mal, de si quieten abortar, oigan respetrn mejor ustedes y dejen de entrometerse tanto en la vida de las otras, en mi opinion uno debe preocuparse por lo suyo y ayudar en lo que pueda a los demas nada mas
MGM0813

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 5:51 pm

Hola!!Pienso que l myor parte de culpa la tiene el,cuando se ama de verdad a una persona es imposible te es imposible engañarla,aunque hay cosas en las que si estoy de acuerdo,tengo novio y una muchas chicas que le mandan mensajes diciéndole directamente "ven a mk casa y follaMe" y la verdad es que no,no se quieren nada como mujer,si no saben respetar las relaciones ajenas como serán en las de ellas...
Adii

Notapor KarenRamos♥ » Jue Sep 24, 2015 6:30 pm

Siendo sinceras yo creo que ese tipo de mujeres no se quieren, aparte es cierto causan un dańo y si me doliera a mi que una mujer se metiera con la persona que quiero yo s que también es culpa del hombre pero si la mujer sabe tambien esta mal por parte de ella, pero en fin, esas mujeres algun día entenderán(':
KarenRamos♥

Notapor Alvadito » Jue Sep 24, 2015 7:50 pm

Like MGM0813 se supone que para eso es el foro, cada quien con su vida.
Alvadito

Notapor Niss » Jue Oct 01, 2015 5:00 am

Creo que más aún aquel que prometió fidelidad eterna, es el responsable. La otra persona no tiene ninguna obligación de cargar con la culpa ajena.
Me pregunto ¿por qué seguir dejando a la mujer sólo como un objeto de deseo sexual?. Y más aún, entregando esa mirada desde otra "mujer". Como si el hombre fuera un ente sin poder de controlar sus impulsos, una suerte de titere que se deja llevar por esta mujer que lo seduce.
Vamos chicas que esto es de dos, si ambos queremos hay que asumir nuestra parte.

Amiga a mi no me ofendes, ni por ser infiel o llegar a serlo. Sin embargo, sí, confieso que me daría más verguenza escribir con tantas faltas de ortografía como tu.
Niss

Anterior

Volver a Otro tema