Celos y inseguridad

Celos y inseguridad

Notapor caperucita roja » Jue Sep 24, 2015 5:50 pm

Mi novio se ha enojado conmigo porque un amigo me hiso una broma por msj(aclaro a mi amigo lo conosco hace mas tiempo que a mi novio y tiene novia hace mas tiempo que yo) y el se re enoho y se puso muy celoso y se empezo a enojar muy facil conmigo . Y se me dio por preguntarle si pensaba que yo le era infiel por la manera en que me trataba y me dijo que ahora no pero antes cuando empezamos a andar dijo que si lo pensaba. Yo me reia porque yo nunca le fui infiel a un hombre y el lo sabia porque antes de ser mi novio fue mi amigo que me aconsejaba y yo a el .El tema es que el sabia como era yo y yo sabia que el si era infiel cuando tomaba o esas cosas . Me doy cuenta que yo fui muy confiada y no me di lugar a la duda si el penso que yo le erainfiel sabiendo como era porque yo no pensar lo mismo? Ustedes creen que el es asi porque me es infiel o que?? O porque justifica sus hechos a trabes de mi porque tiene miedo ah que yo le haga igual??
caperucita roja

Re: Celos y inseguridad

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 5:54 pm

Tengo esa misma duda todos los días,mi novio a veces se comporta de una manera y me da a entender que si es así,y rumores y esas cosas,luego se lo comento y me dice aue la aue es así soy yo...
Adii

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 5:55 pm

Te ha dado motivos para desconfiar??
Adii

Notapor caperucita roja » Jue Sep 24, 2015 6:05 pm

Ese es el tema no lo se porque yo soy una persona que se confia mucho . Hace poko fue una fecha importante para nosotros y aparecio a las 00 en micsa y a las 2 se fue a lo del amigo y me dijo mas tarde tipo 21 voy a tu casa y pasamos el resto del dia (aclaro el trabaja de las 8 hasta las 17) y no vino se fue a lo del amigo y aparecio a las 00y media. Ultimamente esta mucho en la casa del amigo asi siendo que solo le buscan cuando estan mal o necesitan algo. Me puse re mal yo por eso y ultimamente estuve deprimida porque ah dejado de ser atento conmigo detallista y aveces siento que me ignora. El me ve mal y me pregunta queme pasa y no me animo a decirle
caperucita roja

Notapor caperucita roja » Jue Sep 24, 2015 6:10 pm

Tengo mucho miede ah que se alla vuelto a juntar con sus amigos y siga malos pasos del cual el salio por mi. El me ha demostrado mucho su amor yo creo que ignorarlo en la intimidad hara que el me busque mas??? Mi miedo es que si yo hago eso es que el se busque a otra que si le de intimidad
caperucita roja

Notapor Adii » Jue Sep 24, 2015 6:15 pm

Si te demuestra su amor no xreo que porque de hagas un poco de rogar se busque a otra a la primera de cambio,creo que así el ira más a buscarte,de todas formas habla con el sobre esto,y despreocupate
Adii

Notapor Als » Jue Sep 24, 2015 6:29 pm

No siempre los celos tienen que ver con un reflejo de uno mismo. Generalmente tienen q ver con inseguridades propias y baja autoestima. Esas cosas deben tratarse en terapia, es difícil sostener una relación con una persona celosa, creo que la base de una relación está en la confianza
Als

Notapor caperucita roja » Jue Sep 24, 2015 8:57 pm

Quisas deberia contarle lo que me pasa y quisas el entienda un pokito. El es celoso como cualquier otra persona que es un pokitito celosa . Los que deben ir a terapia son aquellos celosos al extremo que te llaman a cada 5 minutos y te preguntan:
Donde estas?
Con quien estas?
Que hacen?
Me estas engañando?
El no es asi se puso celoso porque un amigo me dijo que un dia cuando nosotros dos salimos que nos vio y que supuestamente mi novio lo miraba con cara de culo porque el me miraba a mi y dijo que era celoso. Y que esta en la razon de cuidar su carne porque el se la podia robar y puso jajajajajaja es joda y por eso se enojo mi novio
caperucita roja

Notapor caperucita roja » Vie Sep 25, 2015 9:32 am

Hoy me hise de rogar me busco toda la noche fue fantastico me dijo cosas y cuando me besaba sentia algo tan lindo e inesplicable lo amo
caperucita roja

Notapor Adii » Vie Sep 25, 2015 9:59 am

Me elegro de que funcionase !!
Espero que todo siga igual mucha suertee!!
Adii

Siguiente

Volver a Relación de pareja