Hongos vaginales o ETS? Ayuda!!

Hongos vaginales o ETS? Ayuda!!

Notapor anigracia » Mar Sep 20, 2016 5:28 pm

Hola, pues vengo viéndome con un chico y hemos tenido relaciones desde hace 2 meses y alguna vez hemos usado condon y otras lo hemos hecho sin protección. Y desde hace 1 semana que me aparecieron unos granos en los labios vaginales que me producen picor y también duelen, además de tener un flujo vaginal abundante incoloro pero con mal olor y he buscado en internet y tengo todos los síntomas de una candidiasis vaginal y de vaginitis tambien y no sé qué hacer. He sacado cita con la ginecóloga para el día jueves pero no sé si debería ir donde una dermatóloga. Ayuda!!!
anigracia

Re: Hongos vaginales o ETS? Ayuda!!

Notapor Mayal » Mar Sep 20, 2016 6:54 pm

Espérate a la cita... lo más probable esque y mandes muchos medicamentos ..
Mayal

Notapor MedusaLila » Mar Sep 20, 2016 7:31 pm

Ginecóloga. No lo dudes. Puede ser candidiasis o vaginitis o vaginosis
MedusaLila

Notapor Arqui » Mar Sep 20, 2016 8:07 pm

Fuiste al ginecólogo, que te dijeron? Me esta sucediendo lo mismo.
Arqui

Notapor Erika lizeth » Mar Sep 20, 2016 9:57 pm

Nena lo mas seguro es que sea candidiasis, pero debes de atenderla de inmediato, a mi me dijo mi dr que todas tendemos a desarrollar ese hongo pero unas con mas frecuencia que otras, y es porque tienes las defensas bajas la desarrollaste, evita usar interior de licra en esos dias, y duerme con la crema antihongos toma mucha agua. Espero que te sirvan mia sugerecias
Erika lizeth

Volver a salud de la mujer