Yo las tome en mi primer embarazo pero como estan muy grandes para mi las deje de tomar pero si son buenas a mi me calmavan las nauseas jajaja no se xq.. Pero si son buenas
recuerda notomar nada de ninguna marca ni naturista sin que te lo recete el doctor. Acude con un ginecoloogo,que te lleve el control y el sabrá que darte. No es bueno andar tomando cosas aunque parezcan inofensivas. Toma solo lo que te mande el médico, no vayas a hacerle daño a tu bebé sin querer por andar tomando cosas aparentemente inofensivas.
entonces si el doctor te las recetó, deberías confiar en el y tomarlas sin problemas, el es el experto y no te dará nada que te pueda hacer daño. Y tampoco te fies mucho de internet, fiate más de la palabra del experto.
garciaqvdo escribió:El dr. Me las receto, tambien acido folico y hierro.
Pues como dicen cada cuerpo es diferente. Yo las yome y tube reaccion alergica, me salian mucjas ronchas en la cara y me hacian vomitar en cuanto las tomaba, ademas que el sabor se me quedaba por horas. Ni crei que fuera posible ser alergica a vitaminas pero mi ginecologa me dijo que lo es, porque algunas le agregan otros componentes. Ese fue mi caso. Luego las cambie por las ele vit tabletas y todo muy diferente. El caso es como las asimiles tu,espero que bien
Yo también las empecé a tomar pero me dieron contraindicaciones me producían vomitó y las dejé de tomar,y mejor tomo el ácido folico el fumaratp ferroso