Mamas Adolesentes♤

Mamas Adolesentes♤

Notapor Aldu » Mar Sep 20, 2016 3:24 pm

Hola Chicas Quiero que me cuenten Sus experiencias A que Edad quedaron Embarazadas y como lo tomo su Familia.
Tengo 18 Y Quiero Ser Mamá ♡
Aldu

Re: Mamas Adolesentes♤

Notapor summer » Mar Sep 20, 2016 9:10 pm

Te van a decir q es maravilloso. Peero condena xq es muy difícil poder salir adelante.pero no imposible. Tratando de conseguir casa, empleo, criar al niño y sobre todo intentar q tu propia familia salga a flote. Primero vive un poco mas. Y asi tu adquirir mas experiencia . Un hijo es responsabilidad y no sólo es cuidarlo .. son muchísimas cosas juntas y hasta cambias tu objetividad.
summer

Notapor gordita26 » Mié Sep 21, 2016 12:09 am

Ok.ya tienes un trabajo estable? Una profesión? Estas casada el te brinda un futuro... El tiene una profesión? Tienen una casa? Están preparados económicamente para traer un niño al mundo
Tener un hijo no es un juego no es algo q si no te gusta lo dejas
Vive y disfruta tu juventud no pienses en niños cuando aun eres una niña
Yo tube mi hermosa hija a mis 17 años y an sido años muy duros
De gran sacrificio ahora yo una gran profecional pero con mucho esfuerzo y apoyo
Las relaciones cambian con los hijos así que no esperes q todo será color de rosa con tu novio porq no es así
Disfruta tu juventud no la desperdicies
gordita26

Notapor Chapulin » Mié Sep 21, 2016 5:28 am

Opino lo mismo tengo 23 años ya soy licenciada y siento que aún no tengo lo suficiente para ofrecer a un hijo aun que si llega bienvenido
Pero tu aun estas muy joven goza tu vida y no te la compliques
Solo es ir por el camino más difícil ( porque no tienen nada seguro)
Chapulin

Volver a Vida social de los adolescentes