Aine k razon tienes, somos muy afortunadas de tener estas cositas en nuestras barriguitas, seguro esta es la nuestra mucha suerte guapa, paujoselyne no trngo ni idea porque ami apenas me an dado pero creo k la gente toma carivan o algo asi
Yo he sentido esas punzaditas todas las semanas. En cuanto a malestares esta semana me pasa que como al tercer bocado se me retuerce el estomago coma lo q coma y me duele la cabeza a menudo como palpitaciones en las sienes
Para los vómitos ni idea porque nunca tuve.. los pinchazos si los tenia antes, ahora no, igual no se preocupen que los dolores "alarmantes" son muy fuertes..
Chicas no se preocupen! Los malestares del embarazo pasan al culminar el primer trimestre, y los bebes normalmente empiezan a sentirse en el 5 mes de gestación.. No se sienten pataditas pero si como unas cosquillas dentro del vientre.. A mi experiencia cuando algo malo ocurre se descarta en el écosonograma genético que se realiza trimestral. O por un posible sangrado.. Así que disfruten su embarazo y descarten malos pensamientos ?
Hoy tuve matrona y me dijo que esos punzazos eran cuando el bebe esta atravezado porque el utero está preparado para crecer "verticalmente" entonces es normal y es porque nuestros babys reboltosos se estan moviendo
A mi para los vomitos me dieron reliveran pero tmb me hacian vomotar asiq luego me dieron unas capsulas q se llaman epidec.igual x suerte ya no tengo esos malestares q tuve hasta hace poquito. Q bueno saber q todo lo q nos pasa es normal,yo tmb tuve de esos tirones pero muy de vez en cuando,ahora no veo la hora de sentir q se mueva
Estan usando cremas para las estrias? Yo empecé con eucerin aceite para las estrias dos veces al día pero no duraba mucho el frasco lo use 1 mes y medio, ahora estoy con la crema Maam..en los pechos abdomen gluteos y muslos.. ojala hagan efecto la uso 2 veces al dia Creo que eso si que me hará tener gastoooos ?