Problema??

Problema??

Notapor Marlen Alvarez » Mar Sep 20, 2016 5:50 am

Hola cada 5 minutos voy al baño pero cuando orino me duele al orinar nose que me pase nunca me habia pasado me estoy asustandoporque hasta ahora empezo con eso nose porque me dan ganas de ir al baño acadarrato ni tampoco se porque me duele alguien que me ayude porfavor!? O que me diga que hacer ...Graciaas☆
Marlen Alvarez

Re: Problema??

Notapor Jozliz » Mar Sep 20, 2016 5:57 am

Ola...! Eso es cuando tomas demaciado refresco si sientes como navajitas cuando orinas aki donde vivo le dicen mal de orin deverias de ir aun doctor a que te recete no vaya pasar a mayores y toma te de caña de jabali tambien te ayudara
Jozliz

Notapor Marlen Alvarez » Mar Sep 20, 2016 6:07 am

Gracias!
Marlen Alvarez

Notapor Tifani130615 » Mar Sep 20, 2016 6:11 am

Bueno ami me paso algo así era un dolor horrible al orinar llegue hasta a sangrar pero era una infección en la vejiga nada grave si lo tratas a tiempo se llama cistits si quieres puedes buscarlo en Internet y verás k son los mismos síntomas k tienes yo compre unas pastillas muy buenas en la farmacia no recuerdo el nombre pero solo le explique al farmacéutico y me recetó esa te ponen la orina de color naranja pero son muy buenas ya a los tres días no tenia nada y me puse óvulos de los canesten por si acaso, pero me dolía horrible casi lloraba cuando iba al baño y puedes empezar a orinar muy bien y al final casi es k te viene el dolor fuerte aaahhh también toma mucha agua,espero k te ayude
Tifani130615

Notapor MedusaLila » Mar Sep 20, 2016 6:25 am

Tenés una infección urinaria. Si lo dejas avanzar puede subir hasta los riñones y hacer una sepsis. Anda al médico. Si no podés pagarte uno, cefalixina . Igual anda a un médico a que te hagan un UROCULTIVO para darte el medicamento correcto a tu problema. Saludos
MedusaLila

Notapor bru42 » Mar Sep 20, 2016 6:29 am

Me paso igual.. Y fui al doc me enviaron a colocarme ovulos y tomar antibiotico era una imfeccrion
bru42

Notapor Marlen Alvarez » Mar Sep 20, 2016 1:31 pm

A okey pero ami no me sale sangre .....ni tampoco se me pone la orina naranja pero gracias a todas por sus respuestas ire al doctor haber que me puede decir :) :(
Marlen Alvarez

Notapor vta86 » Mar Sep 20, 2016 2:06 pm

N tiene porque sangrar, el.escozor al orinar y las ganas de ir a cada momento sn síntomas de infección no te dejes estar para que no se suba a los riñones
vta86

Notapor Mamaga » Mar Sep 20, 2016 3:49 pm

A mi me suelañe pasar es cistitis a mi me viene bien tomar antiinflamatorio xk los sobres k me manda el doctor no me hacian efecto y siempre estaba con antibioticos hasta que probé ibuprofeno, ya que es una inflamacion de la vejiga es mi experiencia pero deberias ir al doctor yo tomo ibuprofeno xk el antibiotico no hace efecto hasta los 2 o 3 dias. Un saludo y espero k mejores
Mamaga

Notapor Marlen Alvarez » Lun Sep 26, 2016 5:09 am

Gracias a todas fui al medico y si era infeccion en la orina gracias a dios ya voy mejorando de todo corazon cuidense ♡ dios la bendiga
Marlen Alvarez

Siguiente

Volver a salud de la mujer