Treitañeras primerizas

Re: Treitañeras primerizas

Notapor Daeliz » Mar Sep 20, 2016 2:11 am

Hola a todas y gracias por recibirme así de bien! Les cuento, tengo 36 años y el año pasado y lo que va de este han sido emocionalmente muy duros para mi, fallecieron mi abuela, mi mamá hace menos de un año y mi papá hace poco más de un mes. Ahí se fueron los deseos enormes de que mis padres convivieran y disfrutaran a mis hijos... Deseo con toda el alma tener un bebé y aunque llevo más de año "cuidándome" con la interrupción, apenas ahora nos decidimos a intentarlo. La regla me llegaría el próximo domingo pero desde la semana pasada he tenido dolores como cólicos menstruales y un dolor de pechos que aún conservo... La verdad no quisiera emocionarme de más para luego desanimarme
Daeliz

Notapor seagirl » Mar Sep 20, 2016 3:25 am

Daeliz. Lamento mucho tus pérdidas. Ojalá que pronto logres ese bebé! Ánimo!
seagirl

Notapor Erika lizeth » Mar Sep 20, 2016 3:28 am

Hola nena recien los cumpli y estoy feliz. Yo me cuide 4 años con inyecciones con la advertencia de que tardaría mucho en embarzarme y segui, despues con preservativos como 3 años o mas sin saber si mi cuerpo estaba desintoxicado o no. Con mi actual pareja lo planee y qiede dentro del primer mes que lo intentamos por supuesto que antes de eso me hice estudios y ultrasonido para descartar quistes.
Erika lizeth

Notapor LauRosarina » Mar Sep 20, 2016 5:33 am

Siento mucho lo de tus papas y tu abuela Daeliz pero con fe sebsale adelante y todo se logra!
Vamos chicas con esos positivos q ya pronto van a venir.
Por lo pronto hoy debería venirme segun la pero no siento sintomas aun. Igual las mantengo al tanto. Besos a todas y suerte!!!

Notapor seagirl » Mar Sep 20, 2016 3:08 pm

LauRosarina escribió:Siento mucho lo de tus papas y tu abuela Daeliz pero con fe sebsale adelante y todo se logra!
Vamos chicas con esos positivos q ya pronto van a venir.
Por lo pronto hoy debería venirme segun la pero no siento sintomas aun. Igual las mantengo al tanto. Besos a todas y suerte!!!

Arriba LauRosarina!
Mantenemos al tanto.
Yo sigo firme :shock:
Les voy contando.
seagirl

Notapor florxciña » Mar Sep 20, 2016 4:21 pm

Seguís con el atraso seagirl? Lau mantenemos informadas! A mi me faltan varios días para que No me venga! Jaja
florxciña

Notapor seagirl » Mar Sep 20, 2016 4:39 pm

Sigo sí Flor! estaría en el día 33 del ciclo. Estuve mirando mis ciclos anteriores, y tuve 2 este año bien largos, uno de 32 y otro de 36 incluso tomando pastillas... voy a ver. Eso sí, sigo con los síntomas y ayer además tuve acidez. Eso sí que es raro!
seagirl

Notapor florxciña » Mar Sep 20, 2016 4:44 pm

Bueno ojalá sea...yo por la acidez no me puedo guiar xq tengo una hernia de hiato y de vez en cuando ando con el estómago hecho bolsa...al igual q orinar que eso siempre lo hice muy seguido. Hoy tuve apenas unas puntaditas en el ovario derecho pero aún faltan 10 días para mí periodo...x suerte este mes no me trató tan mal la ovulación...como el mes pasado q estuve muy hinchada..este mes no sentí nada!
florxciña

Notapor Claudia2016 » Mar Sep 20, 2016 5:22 pm

Yo quisiera tener un bebé,pero antes quisiera conseguir un trabajo estable jej sino ..pobre mi criaturita...Bendiciones para uds .Si estan en Barcelona y saben de algun trabajo ,avisenme jiji.Besoss .
Claudia2016

Notapor LauRosarina » Mar Sep 20, 2016 5:40 pm

Hola chicas! Por lo q veo andan bien :)
Flor te re entiendo el tema de la acidez xq yo tengo dispepsia y vivo con dolores gastricos asi q para mi no seria alarmante sentirme asi.
Les cuento q no hay indicios de la indeseada pero tampoco siento nada raro.
El sabado solo note muchisimo sueño pero tampoco vivo agotada ultimamente.
Hambre si pero como soy ansiosa tal vez sea de ese lado.
Colicos tuve pocos pero inmediatamente tuve gases (q verguenza contar esto jajajaja)
Ascos no tuve.
Hace una semana un sabor amargo q salio de la nada t luego se unos min paso y siento mucha sed. Tengo la boca como reseca pero ayer tome muchísimo liquido.
No me quiero hacer la cabeza xq sino despues es peor pero las mantengo al tanto!

AnteriorSiguiente

Volver a concebir