VHI??? Ayuda! no me ignoren porfavor

VHI??? Ayuda! no me ignoren porfavor

Notapor Srt Preocupada » Sab Sep 10, 2016 5:03 am

Tengo 19 años y hoy tuve relaciones y con un chico que es mi vecino, el tiene 30 aunque se ve joven, El caso es que estoy preocupada porque en su casa vive su sobrino que tiene Sida por congagio de la madre. Y estoy muy preocupada chicas, no se que hacer, quiero llorar. estoy pensando decirle mañana mismo que se haga una prueba de VHI :(
Srt Preocupada

Re: VHI??? Ayuda! no me ignoren porfavor

Notapor veronica camberos » Sab Sep 10, 2016 11:49 am

Diselo y protejete siempre aunk estes segura q conkien estas este limpio... te evitaras muchos sustos...Dios kiera este limpio
veronica camberos

Notapor Barbaraa » Dom Sep 11, 2016 7:10 pm

Debes ir a matrona y pedir tu misma que te hagan a ti y a tu pareja el examen no pueden negartelo ni tu puedes quedarte así. Ojalá Dios quiera y no tengas nada suerte
Barbaraa

Notapor MacaAlvarez » Mar Sep 20, 2016 3:55 am

No entiendo tu preocupación.... Crees que hay alguna posibilidad de contagio con el sobrino?
Explícate mejor. Vivir con un hiv + no es indicativo de contagio como dijeron arriba
MacaAlvarez

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 8:50 pm

Así es.. Solo se transmite vía sexual o por fluidos sanguíneos
Y deberías cuidarte por tu bien y aste una prueva de HIV
gordita26

Notapor Ale_franco » Jue Sep 22, 2016 2:42 am

Que ignorante ni que fuera gripa el echo de que el sobrino lo tenga no quiere decir que el tambien para eso se necesitan relaciones s*exuales o por sangre
Ale_franco

Notapor Emede » Sab Sep 24, 2016 11:57 pm

Las pruebas salen con resultados reales después de 3 meses creo.
Igual tenga vih el sobrino o no, sea quien sea debería haber usado condón. Porque no lo conoce ni le ha pedido pruebas de enfermedades

Ojalá no tengas nada, relajate, no tengas relaciones sin protección con nadie más o lo puedes contagiar en caso de tener la enfermedad, y a la próxima cuidaré con condón si no es pareja estable. Que hay muchas personas que no saben que tienen vih, no importa si sus parientes tienen la enfermedad o no.

Es una enfermedad que no se cura. Sólo se controla.

Ojalá que no tengas nada y espero aprendas de esto
Emede

Volver a salud de los Adolescentes