Aborto espontaneo

Aborto espontaneo

Notapor Cris. » Mar Sep 20, 2016 3:15 am

Hola! Quiero que me ayuden, tengo una gran duda, pues estaba embarazada de 7,6 y tuve un aborto espontaneo, fui a donde mi doc hoy lunes y mi aborto fue el viernes, ella me dijo que habia que hacerme una limpieza (legrado) pero un amigo me dice que no es necesario porque el utero se limpia solo, a su ex pareja le paso lo msimo y no se hizo ninguna limpieza, el dice que es que en tres dias no es suficiente tiempo para que mi cuerpo alla espulsado todo. Creen que debo hacerme esa limpieza o no? En verdad me asusta que me quede algo dentro y me provoque algun problema pero tambien me asusta hacerme ese raspado sin necesidad.
Cris.

Re: Aborto espontaneo

Notapor moshita03 » Mar Sep 20, 2016 3:19 am

Hola cris. Primero q nada lamento muxo tu perdida yo lo vivi en enero y se q es una situacion muy triste... yo creo q lo mejor seria qur te realizes un ultrasonido para q el ginecologi vea si realmente hay residuos.. si estas limpia no hara falta el legrado.. muxa suerte y cuidate muxo ??
moshita03

Notapor Astry14 » Mar Sep 20, 2016 4:12 am

Yo en marzo tuve un aborto y decidí no hacerme legrado luego que empecé el aborto espere como 2 semanas tomando té y cosas naturales y luego.me hice una eco y me.limpie completamente
Ahora estoy de 12 semanas
Suerte y lamento tu pérdida
Astry14

Notapor Shbarquero » Mié Sep 21, 2016 4:55 am

Hola.
Mira, si es recomendable el legrado ya que te dejaría sin tejidos en el utero.
Te lo digo porque ya pase por eso.
Shbarquero

Volver a Aborto Involuntario