Ya saben el S*exo de su bebe?

Ya saben el S*exo de su bebe?

Notapor Yaz8516 » Lun Sep 19, 2016 11:08 pm

Hola Chicas pues espero mi bebe para mayo y las ansias de saber el S*exo de mi bebe me matan !!
Tengo dos nenes y queremos que este tercer bebe sea una nena, realice varios remedios caseros para "según" saber el S*exo del bebe y que creen? Me sale para niña, pero no quiero ilusionarme. Hice la de la col y la del bicarbonato
Saluditos
Yaz8516

Re: Ya saben el S*exo de su bebe?

Notapor Marianaramirez17 » Lun Sep 19, 2016 11:56 pm

Holaa pues yo el jueves podré saber que será es mi primer bebé y pues yo también he intentado algunos trucos pero siempre salen distintos espero y te salga lo que quieres saludos :)
Marianaramirez17

Notapor k'arenn » Mar Sep 20, 2016 1:07 am

Yo aun no se k es y eso k ya tengo 29s+4d ...en la ecografía mi bb cruzo sus piernitas así k no se dejo ver k era pero gracs a dios esta bn ...y mi próxima eco es el 12 de octubre se me hacen eternos los diaass estoy ansiosa ya kiero saber k es ya kiero empezar a comprarle sus cocitas por k no le tengo nada solo un kit de toallas :(
k'arenn

Notapor camila gonzalez » Mar Sep 20, 2016 1:27 am

Hermosas muchas felicidades por sus bebe, pero como ya van a hacer mamás quizás me saquen De una duda, al día siguiente Del día de ovulación tuve relaciones y termino dentro De mi es probable que este embarazada?
camila gonzalez

Notapor kellycharlotte11 » Mar Sep 20, 2016 3:04 am

Hola :) yo tengo 20+2 y aun nose que es, pero sabre su S*exo este viernes :) estoy ansiosaa!!! Suertee y bendiciones :)
kellycharlotte11

Notapor yariizz » Mar Sep 20, 2016 4:40 am

Ya tengo 7+2 y wstoy esperando cumplir mis 10 semanas para q me hagan un estudio q se llama Materni21 es por sangre para ver si el bb viene bien pero te dan el S*exo de tu bb ojala y sea nena ya tengo uno de 7 años me siento cm primeriza
yariizz

Notapor Angie°> » Mar Sep 20, 2016 6:06 am

Yo supe el S*exo del bebe recién la semana pasada y estaba de 18semanas. Yo soñé q era niña una sola vez. Hice el juego de la cadenita como endulo y me salia niño, se la hice a mi esposo y le salía niño (claro, ese es para saber cuantos hijos y q orden, pero loa q nos salían eran iguales) hice un test por la pagina baby center y decía niño. La tabla china decía niño, la tabla maya niña Jajaja un disparate. La mama de un amigo uso un método para buscar a si niña e implementó si truco en no embarazo para predecir y salio niña. La gente decía q seria niña y su papa inconsciente en un momento hablo como si fuera niña. Y resulto entre todo q era un niño, loa pronósticos q nos dieron de niña fallaron jejeje
Angie°>

Notapor Fulanita Ciela » Mar Sep 20, 2016 7:17 am

Yo tengo 24 semanas pero a las 20 me fui a hacer una ecografía en 4D y me dijeron que será una hermosa nena hace una semana fui con mi ginecólogo de siempre y ya me confirmó. Suerte y espero que tengas a la nena que esperas.
Fulanita Ciela

Volver a Estoy embarazada