Óvulos para infección

Óvulos para infección

Notapor Ale… » Lun Sep 19, 2016 10:14 pm

Estoy usando unos óvulos para una infección vaginal, empecé a usarlos ayer, me coloqué uno en la noche antes de dormir.
Hoy cuando me levanté fui al baño, al orinar, salió un poco del producto, tenía un olor raro, luego mi flujo era del color del óvulo y hasta ahora tengo que usar protectores porque mancha mi ropa interior. Es normal? O no lo supe colocar y ahora se está saliendo todo?
Es la primera vez que tengo una infección no se como es eso, si alguien me explicara sería de mucha ayuda.
Ale…

Re: Óvulos para infección

Notapor Atenea287 » Lun Sep 19, 2016 11:10 pm

Nena es totalmente normal. Lo mejor es que coloques el ovulo antes de dormir y no te levantes mas de la cama,para que el producto trabaje y penetre en las paredes de la vagina,lo que botas es restos de el producto que la vagina expulsa cuando ya hizo su trabajo. Espero ayudarte.
Atenea287

Notapor Ale… » Mar Sep 20, 2016 2:47 am

Muchísimas gracias, ahora estoy más tranquila, creí que estaba desperdiciando el tratamiento, me ayudaste mucho.
Ale…

Notapor Emilia23 » Mar Sep 20, 2016 5:18 am

Hola yo he usado los óvulos por 6 días no tuve complicación alguna igual al día siguiente habían unos restos pero ahora los estoy volviendo a usar no se si sea porque son otros pero me ardió bastante y me dio mucha picazon será normal o tengo que cambiarlos por los anteriores???
Emilia23

Volver a salud de la mujer