flujo marron

flujo marron

Notapor julieta » Sab Mar 22, 2014 11:29 pm

Chicas este mes comenze a tomar las pastillas anticonceptivas el primer dia de mi periodo, el 10 de marzo. A mi el periodo me dura 5 dias de sangrado y luego 3 dias de flujo marron mas o menos, pero esta vez nunca se ha ido, pasaron 10 de mi menstruaciom y todavia tengo el flujo marron. Porque es? Ayuda!!!
julieta

Re: flujo marron

Notapor Daniela73 » Dom Mar 23, 2014 9:40 pm

Consulta con tu medico porque quiza te tienen que cambiar las pastillas. A mi me pasó y se me soluciono de esa manera.
Daniela73

Re: flujo marron

Notapor mariana_6213 » Lun Dic 27, 2021 8:01 am

Me pasó lo del flujo marrón, pero en mi caso fue porque no hice el respectivo descanso de los 7 días de las pastillas e inicié un cartón nuevo inmediatamente cuando necesitaba descansar y no lo hice, el flujo se presentó muchos días, incluso me preocupé pero se me quitó sólo y fue cuando hice el descanso y me llegó mi periodo normal, cabe aclarar que se me adelantó 4 días y me dolió muchísimo, me vino muy abundante, (jamás vayan a evadir un descanso de los anticonceptivos, la pasé feo).
mariana_6213

Volver a salud menstrual