Ayuda!!! nc que aser

Ayuda!!! nc que aser

Notapor tatiz diann » Jue Sep 24, 2015 2:26 pm

Ola
Mi bebe en pocos días cumple 2mcz y le e dejado de dar pecho no me sale casi leche solo gotitas muchos me dicen pegatela y veras si no te sale leche ella te tiene q bajar la leche .. Lo ise pero llora xq tiene hambre y ps termino dándole fórmula ..y alguien me dijo q no me salía xq tengo mucha frialdad corporal.
Hoy c me enfermó de grupa y tos me siento ala bes culpable xq digo si le diera pecho no cm hubiera enfermado ... Q algo? Ayuda?
Q ago para q me salga leche?
tatiz diann

Re: Ayuda!!! nc que aser

Notapor angeles26 » Jue Sep 24, 2015 7:41 pm

No te sientas culpable yo me sentía igual xk yo keria darle pecho a mi bebe y no lo agarro igual yo se lo ponía y el lloraba y ps ya se kedo con la fórmula y también le faltan pokitos días para cumplir los 2 meses y no se me ha enfermado para nada
angeles26

Notapor AyuURuiZ » Vie Oct 09, 2015 7:29 pm

Mate cocido, cerveza sin alcohol. Mucha agua
AyuURuiZ

Notapor Lyn » Sab Oct 10, 2015 12:22 am

Hazte agua de hinojo y te la bebes, mi prima tenía el mismo problema y eso le ayudó bastante
Lyn

Notapor Yessi202 » Mié Oct 14, 2015 1:38 am

Es sumamente importante que verifiques que la posición en la que estas colocando al bebe sea la correcta, a veces creemos que lo hacemos bien y no es cierto. Una mala posición no solo puede causarte dolor al succionar sino que el bebe no tiene el agarre adecuado y aunque pase horas pegado no lograra vaciar el pecho pues no le sale la cantidad adecuada. Verifica que agarre bien, no solo el pezón sino toda la aureola debe estar en su boca, sus labios deben verse cono volteados hacia afuera y su nariz bien cerca del pecho pero no tanto como para que le tape la nariz, además debes escuchar que realmente traga y debe lograr sacar un chorro no solo gotas. Trata de estimularte cuando el no este en el pecho, hazte masaje y usa un extractor para estimular la salida. El hinojo no es recomendable, puedes investigarlo, puede traer efectos secundarios al bebe; mejor bebe mucha agua y coloca paños tibios sobre tu pecho para estimular el flujo. Si tus pechos se agrietan pueden ponerte vaselina para hidratarlos o dejar que se humedezcan con tu propia leche. Esperó haberte ayudado, mucha suerte y no te rindas, la lactancia es hermosa pero necesitas tener la información adecuada.
Yessi202

Notapor scarleth romina » Mié Ene 06, 2016 5:56 am

Hola, yo tube ese problema tambien pero en una ocasion me heche cofal en los pulmones y el pecho y vieras q si me funciiono, mi hija comenzo a jalar de mi pecho asta los dos meses.animo y bendiciones
scarleth romina

Notapor scarleth romina » Mié Ene 06, 2016 5:58 am

Hola, yo tube ese problema tambien pero en una ocasion me heche cofal en los pulmones y el pecho y vieras q si me funciiono, mi hija comenzo a jalar de mi pecho asta los dos meses.animo y bendiciones
scarleth romina

Notapor haz » Vie Ene 29, 2016 11:27 pm

Cofal? ? Que raro pues yo me unte zepol y más bien se me seco
haz

Notapor Natthy » Vie Ene 29, 2016 11:30 pm

Yooo Tmbn Tube El Mismo Problema Y Yo Me Puse Trapitos De Agua Caliente En Los Pechos Lo Mas Caliente Que Los Aguantes Y Toma Mucha Agua Y Haste Atole De Maisena eso Te Ayudara
Natthaly
Natthy

Notapor Mayte1218 » Sab Ene 30, 2016 4:26 am

Mira, podría ser que este en brote de crecimiento, buscalo en google... no te estreses, la leche no desaparece de un día para otro... y nada, excepto agua y estimulación (que el bebé succione) ayuda a que haya leche... no hay pastillas, tés o remedios que te vayan a ayudar, mucho cuidado que podrías terminar hasta intoxicada con cada cosa que aconsejan
Mayte1218

Volver a alimentación del bebé