S*exo del bebe

Re: S*exo del bebe

Notapor Maltesers » Lun Sep 19, 2016 9:24 am

Nosotros fuimos el sábado a la eco 4D y estaba de 16+3, hoy pues de 16+5 y vamos a tener una nena!!!! :) (Sino estaban seguros al 90% no, nos lo decían, de todas maneras el próximo mes tenemos cita para una eco en la seguridad social y también nos dirán el S*exo, si se deja ver claro)
Maltesers

Notapor LANA2911 » Lun Sep 19, 2016 4:14 pm

Daiana ♡ escribió:No sabía que la eco de las 12 semanas se podía hacer en 4D, voy averiguar porque la semana que viene me toca hacerlo y ya quiero saber que es mi bebé jajaja de dónde sos? y cuánto te salio?

Mi ginecóloga me mandó a hacer uno que se llama ultrasonido estructural que se hace de las 11 a 13.6 semanas
Soy de la ciudad de México y me costó 1300, en éste ultrasonido me mostraron todos sus órganos, su cráneo, su cerebro, su esqueleto, me dijeron también la probabilidad de presentar preeclampsia y gracias a Dios todo está perfecto. La verdad lo recomiendo muchísimo porque te da la seguridad de que tu bebé está en perfectas condiciones
Saludos!!!
LANA2911

Notapor Daiana ♡ » Lun Sep 19, 2016 6:45 pm

Gracias :) voy a preguntarle a mi obstetra si me hacen la eco donde me atiendo o en otro lado y consultar los precios. Más que nada para quedarme tranquila de que mi bebé está sanito y lo del S*exo bueno ya sabre jajajaja
Daiana ♡

Anterior

Volver a Estoy embarazada