Chicas con experiencia

Chicas con experiencia

Notapor Antonellav » Jue Sep 24, 2015 1:24 pm

Tengo 19 años y perdí mi virginidad con mi pareja actual, el es mayor que yo y con experiencia.
Podrían darme consejos de como poder complacer mejor a un hombre a la hora de las relaciones s*exuales?
Quisiera instruirse un poco más con ese tema.
Gracias!
Antonellav

Re: Chicas con experiencia

Notapor luluuu » Jue Sep 24, 2015 1:31 pm

Te aconsejo que en verde hacer sólo S*exo OSddediquéis también a el S*exo oral y masturbacion mutua asi empezadas a conocer lo que le justa y a manejarte en el mundo del S*exo si sabes como ponerlo cachondo con quele pegues ttres meneos acabará siempre
luluuu

Notapor jeseña » Jue Sep 24, 2015 8:40 pm

Hola! No hay nada mejor que descubrir primero lo que le gusta a una misma. No te olvides que primero estas vos... y descubre que le gusta a TU hombre, al común le gusta el jugueteo, mirar o las posiciones... yo te diría que pruebes con el movimientos y te dejes instruir por el. Hazle caso hasta donde te sientas segura
jeseña

Notapor pintle » Jue Sep 24, 2015 8:58 pm

En lo personal te comentó q con mi novio hay mucha comunicación y te aconsejó q sea lo primero q haya entre ustedes, preguntarle sin miedo y sin pena q le gusta o como le gusta, q le gustaría hacer y tu también dile tus gustos verás q así se rompen muchas cosas y se abre más la confianza entre ustedes, No olvides q todo debe ser de mutuo acuerdo Nada de obligar, Ni hacer las cosas sólo por complacer, verás q con todo sus relaciones serán mucho mejor y lo disfrutarán mas
pintle

Volver a relación matrimonial