Dita baby sweet escribió:Obvio que me gusta que me diga te amo ,pero hay momentos que" hacemos el amor " y ahí si nos decimos ambos te amo y otras veces "cogemos" es más pasional y más rudo ...
Ya lo hablé con el ,pero le tengo que repetir mil veces más parece jajaj
angel@74 escribió:Dita baby sweet escribió:Obvio que me gusta que me diga te amo ,pero hay momentos que" hacemos el amor " y ahí si nos decimos ambos te amo y otras veces "cogemos" es más pasional y más rudo ...
Ya lo hablé con el ,pero le tengo que repetir mil veces más parece jajaj
estas muy equivocada un te amo cuando estas teniendo s*exo es el te amo mas sincero que puedes escuchar significa que eres todo lo que el decea que llenas todos sus deceos y no puede pedir nada mas. .que lo eres todo! Deberías estar orgullosa porque no estás siendo "usada"
paty08 escribió:Jajajaja a mi me molesta q hable en general siento q ese momento no es para hablar y tampoco me gustan los besos pero me molesta mucho mas cuando comienzan "te gusta?" "dime que te gusta" "quieres q siga?" jajaja lo bueno es q mi marido por lo menos lo de hablar lo entiende, lo de los besos le cuesta mas pero siempre me juego con el y le digo "como las putas mi amor sin besitos jajaja" y el se queda tranquilo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado