¿Necesito ayuda psicologica?

¿Necesito ayuda psicologica?

Notapor Anma~ » Jue Sep 24, 2015 4:56 am

Hola chicas. Tengo un problema que aunque parezca muy comun me esta afectando demasiado: Me cuesta mucho decir las cosas cuando estoy en desacuerdo con algo o simplemente decir "No".
A veces soy demasiado timida, me cuesta expresarme y decir lo que siento realmente. Llego al punto de dejarme pisotear con tal de que mis "amigas" sigan conmigo y no me quede sola.
Si hay alguna psicologa o alguien que me pueda ayudar a superar esto, de manera que pueda lograr no trabarme al hablar en publico, expresar libremente mis opiniones y a decir que no, estaria muy agradecida. Al menos necesito tips. Gracias por leer!!
Anma~

Re: ¿Necesito ayuda psicologica?

Notapor valeoo » Jue Sep 24, 2015 5:14 am

Empieza con las cosas pequeñas a decir cuando algo no te gusta, si alguien se aleja de ti por expresar tu opinion no es un verdadero amigo. Es preferible en mi opinion estar con poca gente con las que te sientas comoda, y puedas expresarte de acuerdo a lo que te guste, si estas en un grupo de amigas que sientes que te pisotean y no puedes decir NO. Cuanto antes anda a un psicologo, porque ahorita no lo vez pero mas adelante sera un problema que se ira haciendo mas grande.
valeoo

Notapor SofiMolina 16 » Jue Sep 24, 2015 11:55 am

No creo que te quedes sola por decir NO siempre habrán personas que piensen mas o menos igual que tu. Suerte!
SofiMolina 16

Notapor Anma~ » Jue Sep 24, 2015 10:46 pm

Claro, es que a veces la gente se "ofende" por este tipo de cosas... Y hacen comentarios que te retrazan mas de lo que uno quiere avanzar.
Anma~

Notapor Somk » Jue Sep 24, 2015 11:01 pm

Querida, la gente que en realidad va a apreciar lo que eres y lo que vales no les va a importar si les dices "NO"... A mis amigas, por ejemplo, no les importa si de pronto las insulto (levemente) por que hacen grandes tonterías, ellas saben que si necesitan de que alguien les diga que no a una locura para eso estoy yo, de hecho suelen hablarme para que las regañe por que hacen estupideces jajajajaja
Creo que si deberías ir con un profesional pues por más que te digamos cosas acá vas a necesitar de un seguimiento y eso claramente no lo podremos hacer nosotras.
Lo bueno he importante de esto es que te haz dado cuenta y buscas salir de ello, ese es el primer y gran paso para ser mejor ¡¡Y comerte al mundo si así lo quieres!!
Animo que esto va a pasar, vas a conocer personas que estarán de acuerdo con tus puntos de vista y será agradable no estar intentando ser quien no eres.
¡¡Un abrazo a la distancia y suerte!!
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Laura# » Jue Sep 24, 2015 11:44 pm

Eres única en el mundo como tu solo estas tu vales mucho la q se joda si no le gusta lo q pienses o digas no te achicopales x nadie ... Se feliz y q te amen como eres si no pues q coman mierda y yap suerte
Laura#

Notapor Anma~ » Vie Sep 25, 2015 4:26 am

Gracias chicas!! Me subieron mucho el animo. Tendre en cuenta todo lo que me dicen :)
Anma~

Volver a Vida social de los adolescentes