por Kelbriet » Lun Sep 19, 2016 12:22 am
Hola hace masomenos como un año conocí a un chico bastante simpático ,al inicio lo tome como un amigo,salíamos a tomar y a fiestas ,nos la pasábamos súper bien ,me sentía feliz de haber hecho un buen amigo sin que intentará algo más ,hasta que un día entre copas me dio un beso ,ese beso fue muy raro porque para colmo yo tengo novio y él lo sabía , no le dije nada porque sabía que tenía novia y que tal vez solo fue un mal entendido, seguimos saliendo y en cada salida terminábamos con un beso ,esto su fue volviendo costumbre ,las cosas no IBAN tan bien en mi relación y me refugiaba en el , a pesar de esto nunca nos enamoramos el ya había tenido esto con otras por lo que para él era normal, comencé a notar que él quería tener conmigo algo más y por un momento iba a suceder pero no pasó , a pesar d eso él seguía insistiendo y me convencía , por un momento se convirtió en una persona muy linda y luego solo en un lujurioso nunca había conocido esa parte de él,y bueno...... Terminaré diciendo que el día de hoy no hablamos ,no sé si anda indignado ,me gustaría ver opiniones hacia esta situación ,aveces pienso en él y no me gusta porque sé que no estoy enamorada de él su actitud me lo impide y demasiado