A favor o en contra?

Re: A favor o en contra?

Notapor yomisma06 » Sab Sep 17, 2016 11:06 pm

Pero que estás hablando?? Mira, tu podrás dar tu punto de vista,pero decir que es algo malo que dos personas del mismo S*exo críen a un crío no!! Acaso conoces algún caso??

Como sois unas retorcidas en vez de pensar en en los niño ( y ya van mil veces) en pensar que tengan un hogar ,cariño y educación, solo pensáis que es malo porque veis que ser homosexual es malo!! Que te crees que se van poner a.... Delante del niño?? De verdad que cabeza más retrógrada y antigua!

No volveré a entrar en este post ,pues al final dire algo de lo que me pueda arrepentir por quedar a tu altura!

Sólo deseo que vuestros hijos no sean homosexuales, transexuales, bisexuales o cualquier cosa que no sea heterosexuales porque sino, si hubieran tenido la oportunidad de elegir, seguro no eligirian a una persona con tu pensamiento penoso!

Hasta aquí mis comentarios! Un saludo y buenas noches
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor efe » Sab Sep 17, 2016 11:34 pm

Al 100% contigo yomisma :-)
efe

Notapor Velvet » Dom Sep 18, 2016 4:40 am

A favor, siempre.
Me pregunto si los detractores visitaron un orfanato alguna vez?
Velvet

Notapor Velvet » Dom Sep 18, 2016 4:54 am

Agrego una cosa más: los niños ahora ven a la homosexualidad como normal, si dos personas se quieren, se quieren Y PUNTO.
Sin tanta moralina, ni fundamentalismo absurdo ni mala fé.
Cuanto tenemos q aprender de los chicos!!!!
Velvet

Notapor OpS » Dom Sep 18, 2016 1:05 pm

A la que dijo que los gays tienen un demonio, que para ser sincera ni terminé de leer todo lo que escribió porque esos fanatismos religiosos la verdad me molestan, quiere decir que los animales que también soy gays tienen demonios? es algo que se ha encontrado absolutamente en todas las especies, pero estoy segura que la humana es la única que sale con cosas tan absurdas como esas. En cuánto a la pregunta, estoy totalmente a favor y mi razón es la misma que todas las que han escrito porque están a favor. Comparto sus pensamientos.
OpS

Notapor Anpado » Dom Sep 18, 2016 3:43 pm

Hola
A favor o en contra no es el tema, el tiempo y requisitos a cubrir para lograr la adopción es lo que hay que modificar en México, no importa si son homosexuales o heterosexuales en México pasan años de trámites y requisitos interminables, así que aunque permitan la adopción los obstáculos van a existir en los procedimientos. Por cierto yo estoy a favor pero repito es muy complicado la adopción en el DIF y es el único organismo autorizado en México
Anpado

Notapor shimmer » Dom Sep 18, 2016 3:56 pm

No es fanatismo, es doctrina. Claro que la gente que no cree no entiende por eso hay que saber hablar. Animales homosexuales? Es la primera vez que escucho eso.
Mujeres, creo que seguir comentando es solo para generar más discordia. La chica que pidió opiniones para su "tarea" no volvió a comentar ni siquiera para agradecer el tiempo de cada una. Así que cada quien con sus creencias que así no le hacemos daño a nadie! Todas pensamos diferente y no vamos a armar guerra por eso, hay que seguir apoyándonos en nuestras dudas y todas en paz :) :)

OpS escribió:A la que dijo que los gays tienen un demonio, que para ser sincera ni terminé de leer todo lo que escribió porque esos fanatismos religiosos la verdad me molestan, quiere decir que los animales que también soy gays tienen demonios? es algo que se ha encontrado absolutamente en todas las especies, pero estoy segura que la humana es la única que sale con cosas tan absurdas como esas. En cuánto a la pregunta, estoy totalmente a favor y mi razón es la misma que todas las que han escrito porque están a favor. Comparto sus pensamientos.
shimmer

Notapor Fio♡ » Dom Sep 18, 2016 4:28 pm

OpS escribió:A la que dijo que los gays tienen un demonio, que para ser sincera ni terminé de leer todo lo que escribió porque esos fanatismos religiosos la verdad me molestan, quiere decir que los animales que también soy gays tienen demonios? es algo que se ha encontrado absolutamente en todas las especies, pero estoy segura que la humana es la única que sale con cosas tan absurdas como esas. En cuánto a la pregunta, estoy totalmente a favor y mi razón es la misma que todas las que han escrito porque están a favor. Comparto sus pensamientos.

Jajaja un animal gay???
Los animales sólo quieren reproducirse o tener un encuentro sexual porque están en celo, comprobado científicamente o no, es absurdo!

Es como que le digas a un niño que le de un beso en la mejilla a otro, es totalmente incociente y con inocencia, no porque sea gay!

Y lo que DIJE YO de los demonios, es porque es cierto,NO POR RELIGIÓN, NO SOY NI CRISTIANA, NI CATOLICA, NI JUDIA, NI MULSUMANA, ni mucho menos, lo que digo es porque LO HE ESTUDIADO con mi esposo.
No hablo de religión, HABLO DEL ESPÍRITU. Nosotros somos lo que tenemos por dentro, no por fuera dude!

Se nota que vos no sabes nada más allá de lo que te venden y ven tus narices. E igual no voy a discutir con una mente totalmente cuadrada, QUE JAMÁS en la vida,ni porque a drogue, lo entenderá.

Lea guapa.

No todo es ser moralista, recto, y decirle si a todo porque nos lo hacen parecer "muy bonito" y "muy serviciales"
Fio♡

Notapor OpS » Dom Sep 18, 2016 5:29 pm

Fio♡ escribió:

Jajaja un animal gay???
Los animales sólo quieren reproducirse o tener un encuentro sexual porque están en celo, comprobado científicamente o no, es absurdo!

Es como que le digas a un niño que le de un beso en la mejilla a otro, es totalmente incociente y con inocencia, no porque sea gay!

Y lo que DIJE YO de los demonios, es porque es cierto,NO POR RELIGIÓN, NO SOY NI CRISTIANA, NI CATOLICA, NI JUDIA, NI MULSUMANA, ni mucho menos, lo que digo es porque LO HE ESTUDIADO con mi esposo.
No hablo de religión, HABLO DEL ESPÍRITU. Nosotros somos lo que tenemos por dentro, no por fuera dude!

Se nota que vos no sabes nada más allá de lo que te venden y ven tus narices. E igual no voy a discutir con una mente totalmente cuadrada, QUE JAMÁS en la vida,ni porque a drogue, lo entenderá.

Lea guapa.

No todo es ser moralista, recto, y decirle si a todo porque nos lo hacen parecer "muy bonito" y "muy serviciales"

Fio ya que aconsejas buscar en internet, sabiendo muy bien que en internet se encuentra todo tipo de información, desde excelentes artículos hasta las cosas mas absurdas que nos podamos imaginar, asumiendo que eres prudente con los sitios donde dices buscar, para asegurar algo como lo haces, debes llenarte de todo tipo de información y veo que la parte científica la dejaste a un lado. Así como me dices, lo que digo no es por lo que veo o me ponen en mis narices. Soy medica veterinaria y tengo todas las razones de peso para decir que si existe la homosexualidad en animales. Se ha encontrado en todas las especies, inclusive en reptiles. La homosexualidad es una condición genética o congénita. Una persona o un animal nacen así. También te invito a leer un poco en revistas científicas con tu esposo ya que les gusta leer. Decirle a una persona que es de mente cuadrada cuando está asegurando que tiene la verdad absoluta, deja mucho que pensar. Qué tengas buen dia.
OpS

Notapor vale.791 » Dom Sep 18, 2016 8:46 pm

No importa si estoy a favor o en contra, sólo quiero saber algo a las que están en contra por la única razón de que un niño de padres homosexuales aprenderá lo mismo y hará lo mismo. Por qué teniendo padres heterosexuales hay personas homosexuales? Si de sus padres veían lo contrario..
*♥*
vale.791

AnteriorSiguiente

Volver a Otro tema