Leche en el embarazo

Leche en el embarazo

Notapor Astry14 » Vie Sep 16, 2016 7:50 pm

Hola chicas estoy de 11+4 y me recomendaron tomar leche pero no la.tolero sola así que la caliento y le pongo un poquito de chocolate en polvo pero no lo endulzo ni nada
No se si es malo para el bebé
Lo busqué en Google pero no me sale nada
Alguna con experiencia sobre eso. Gracias
Astry14

Re: Leche en el embarazo

Notapor Najla » Vie Sep 16, 2016 8:26 pm

La leche no es mala ni buena, es un alimento más.

Si necesitas calcio te es igual tomar un suplemento y no tomar algo que no te sienta bien o no te gusta.

Yo hubo una temporada en el primer trimestre que no tomé leche porque me daba asco y eso que me encanta.
Najla

Notapor Astry14 » Vie Sep 16, 2016 8:34 pm

Najla escribió:La leche no es mala ni buena, es un alimento más.

Si necesitas calcio te es igual tomar un suplemento y no tomar algo que no te sienta bien o no te gusta.

Yo hubo una temporada en el primer trimestre que no tomé leche porque me daba asco y eso que me encanta.

Gracias es que me dijeron que tenía que tmarla en el embarazo porque aporta muchos nutrientes
Astry14

Notapor Astry14 » Vie Sep 16, 2016 8:47 pm

Najla escribió:La leche no es mala ni buena, es un alimento más.

Gracias es que me dijeron que tenía que tmarla en el embarazo porque aporta muchos nutrientes
Astry14

Notapor k'arenn » Vie Sep 16, 2016 10:20 pm

La leche la recomiendan por el calcio pero si no le gusta puede comer queso o un huevo tibio eso es lo k me an recomendado aparte del suplemento
k'arenn

Notapor TéVerde » Dom Sep 18, 2016 3:13 pm

ami no me gusta la leche para nada, pero como muchisimo queso.. ahora con el embarazo me da asco el qeso y lo que hago es tomar vitaminas como complemento a mi alimentacion.. eso me recomendo la tocologa.. es una posible solucion
TéVerde

Notapor vale.791 » Dom Sep 18, 2016 9:00 pm

Hola nena, yo hacía años que no tomaba leche y durante el primer trimestre no podía ni verla. Ahora recién de 5 meses, me está gustando pero la tomo muy fría.
Igualmente es bueno consumir quesos, yogurt! Y si tomas vitaminas tienen suplemento de calcio.
*♥*
vale.791

Volver a Estoy embarazada