Herpes! :O urge >_<

Herpes! :O urge >_<

Notapor Airi Hatsune » Dom Sep 18, 2016 4:59 am

Chiicas necesito ayuuuda, llevo con mi novio 2 meses y apenas empezamos a hablar pues de S*exo hehe! Entonces el ne dijo que el tenia un problema y pues si... Tiene herpes... Pero el tiene 17 y me dijo que es virgen (nose si eso sea posible) la verdad si lo notemuy deprimido e incluso menciono que si deseava dejarlo el lo aceptatia, yo la verdad me enamore por lo que es y pues si quisiera seguir con el, pero necesito saber si el condon es una buena opcion para cuidarnosby evitar que me contagie... Y aparte de ir al medico que me recomiendan chicas al momento de empezar a tener relaciones con el?
Airi Hatsune

Re: Herpes! :O urge >_<

Notapor summer » Dom Sep 18, 2016 2:18 pm

El esta c tratamiento? Tendrias q ver en q fase esta. Ir tu con el para estar segura y hacer las preguntas necesarias. Yo x mas ganas q tenga pensaria... no condenarlo x tenerlo pero tampoco confiarte.. se q el condón protege d enfermedades pero no solo sale en el pene, tamb se puede transportar a su boca si no se trata y ahi se te contagiaria.
summer

Notapor lunadark » Lun Sep 19, 2016 10:31 pm

Hay la posibilidad de contagio aunque usse condon ya que el herpes no sólo aparece en el pene, si no se pueden extender a los testículo por ejemplo.

Tienen que ir al medico y aclarar todas las dudas.
El por supuesto debe tener tratamiento

Y hasta donde yo se, el herpes genital solo se transmite mediante relaciones, pero mejor ve al medico y pregunta.
lunadark

Notapor Denisse Gzz » Jue Sep 29, 2016 11:54 pm

Aquí y en china, el herpes se contagia por relación sexual, ni de chiste le creas que es virgen, debe estar bajo tratamiento, ya que esta enfermedad va progresando hasta causar daños severos, aunque usen condón puede infectarte ya que no solo puede contagiar el pene.
Denisse Gzz

Volver a salud de los Adolescentes