españolas buscando ser mamás

Re: españolas buscando ser mamás

Notapor Wen.c.r » Dom Sep 18, 2016 5:46 am

Hola chicas este es mi primer mes en búsqueda de concebir y me falta 5 días para la indeseable sólo deseo un ++ suerte a todas besitos desde costa rica
Wen.c.r

Notapor Analupi » Dom Sep 18, 2016 11:54 am

Hola xicas n se k le pasaba a esto k n m valía :( al final si era un positivo !! Estoy ahora d 8 semanas :) n lo e estado pasando muy bien pues estuve manxando y tuve k ir al Gine d pago m mando progesterona para k él bebe se agarre bien por ahora esta perfecto él 22 voy hacerme otra eco para ver cm a evolucionado. Y enorabuena por los positivo!!!!!!! Todo llega xicas
Analupi

Notapor arioca81 » Dom Sep 18, 2016 4:09 pm

Felicidades Analupi!
arioca81

Notapor Analupi » Dom Sep 18, 2016 7:57 pm

Muxas gracias :)
Analupi

Notapor yomisma06 » Dom Sep 18, 2016 8:47 pm

Gracias chicas! Y enhorabuena a los positivos!!
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Sheilageijo » Lun Sep 19, 2016 11:57 am

Yo auer hice mi 9mes en busca, he ido al medico y me han citado para el 14de marzo en el hospital de cruces que es donde hacen las insiminaciones artificiales,invitro etc, ya que si de forma natural no llega habra que buscar remedios, encima aqui en el pais vasco nos entran por la seguridd social... asique habra que armarse de paciencia...y mucha suerte a todas
Sheilageijo

Notapor adaser » Lun Sep 19, 2016 7:12 pm

Pues yo hoy estoy con mi primer día de regla y llevo todo el día con un salvaslip y apenas manchado a ver mañana como va.
adaser

Notapor Yomisma31 » Mar Sep 20, 2016 12:00 pm

Hola chicas! Yo tb llevo muchos meses buscando ( muchos porque pensaba que seria ponerse a ello y acertar) me lo cogi con tanta ansia que me obsesione con los T.O e incluso me llevo alguna discusión, os digo lo que me dijeron, relax y a disfrutar...ya llegara. Llevo 9 meses de busqueda contando los que decidi descansar hasta que se me olvidara un poco... a 9 dias de la warry
Las 5 puntas de una estrella ,,,os quiero niñas !!!
Yomisma31

Notapor NellyNell » Mié Sep 21, 2016 4:47 am

Buenas! Soy nueva en eate foro,soy de Barcelona y tengo 40 años camino de los 41 ya, hace un año me hice una IA (inseminacion artificial) ya q no tengo pareja y quiero ser mami, el test de embarazo me dio negativo aunque tuve q ir al hospital por hemorragia,(despues me entere leyendo el informe de q ponia "aborto completo"), asiq creo q nunca sabre si realmente estuve o no embarazada, y despues de este tiempo y buscando otras posibilidades mas baratas q la IA encontre una forma y este mes,si dios o quien sea el se arriba quiere,voy a probar de quedarme de nuevo, espero tener suerte! Suerte a todas y enhorabuena a las q lo han conseguido! Mil besos
NellyNell

Notapor NellyNell » Mié Sep 21, 2016 5:12 am

adaser escribió:Pues yo hoy estoy con mi primer día de regla y llevo todo el día con un salvaslip y apenas manchado a ver mañana como va.
Adaser asi me paso a mi tb cuando me hice la IA, empece manchando pokisimo y apenas rosita y leyendo vi q podia ser sangrado de implantacion aunq luego resulto en un aborto pero espere demasiado para hacerme el test de embarazo :( Mucha suerte wapa!
NellyNell

AnteriorSiguiente

Volver a concebir