mi novio quiere que aborte

mi novio quiere que aborte

Notapor sarahi12 » Dom Sep 18, 2016 4:25 am

Hola chicas me siento tan mal acabo de ver a mi novio tengo 2 meses de embarazo y solo porque voy a la esc él quiere que no tenga a mi bb pues que solo es perdida de tiempo ya no se que hacer chicas le dije que no y me dijo que si lo quería tener que no lo molestara para nada y no le pidiera dinero para él bb y que si lo demando me ira muy mal no se que hacer ayudenme
sarahi12

Re: mi novio quiere que aborte

Notapor summer » Dom Sep 18, 2016 4:37 am

No sabes q hacer? Esa basura no sirve y si abortas . Te va a volver embarazar xq no le importas. Y ya si caes de nuevo es culpa tuya. Con dos meses ya tenes una ecografia. Dejalo no sos la unica y claramente él no los merece. Y tu no estas chica para hacerte cargo.
summer

Notapor sarahi12 » Dom Sep 18, 2016 4:45 am

Es lo que me puse a pensar porque si de enverdad le imporatara no diría eso y no lo necesito para salir adelante con mi bb y si no lo quiere lo mejor es dejarlo y cuidar a mi bb y darle lo mejor con o sin él ..
sarahi12

Notapor yazmin oneida » Dom Sep 18, 2016 4:46 am

Tiene caca en el cerebro ese hombre abortalo ael d tu vida y tú ten atu bb q es una bendicion d dios y el si nunka te abandonara .
yazmin oneida

Notapor vale.791 » Dom Sep 18, 2016 4:48 am

Que poco hombre, como si fuera sólo tu culpa. Si él fuera un poco más hombre y se hubiera cuidado como corresponde no tendría que pasar por esto. O hiciste al bebé solita?
Mira nena, el que es una pérdida de tiempo acá es ÉL, osea que si abortas se quedaría en pareja con vos? Entendes? Qué clase de hombre pide que abortes a su propio hijo, que lo mates y te arriesgues?
No sé que vayas a hacer, pero si haces eso por él te arrepentirás toda tu vida, porque él es la bestia acá. Y en cuando quiera, o cuando vuelva a embarazarte por no haberse cuidado, hará lo mismo "ay no, que pérdida de tiempo, mejor aborta", total la que se somete a ese dolor físico y psicológico sos solamente vos.
Conozco muchas mamis así, más que felices con su bebote, con una personita que de verdad la ama, con quien de verdad hay amor sincero y puro, y con una basura lejos.
*♥*
vale.791

Notapor maria1997 » Dom Sep 18, 2016 6:07 am

Mira te cuento mi hermana igual se embarazo de un miserable y de igual manera el le dijo q lo abortara y ovio ella no lo iso y cuando nacio la bb el keria saber y conoserla y darle nombre y mi hermana lo mando muy lejos de sus vidas y ella ahorita esta feliz con su bb.

A lo q voy es q ese hombre no merese ser padre, veras q cuando nasca tu bb el como si nada va kerer conoserlo y se va arrepentir al ver a du hijo feliz y no gracias a el dino a ti y asta a otro q si los valore.. animo y se fuerte. Y toma la mejor decicion.
maria1997

Notapor Tita1 » Lun Sep 19, 2016 4:42 am

No lo hagas piensa en ti!! Ese hombre no te quiere una persona que te ame jamás te diría eso... Hay muchas personas en estos momentos deseando estar en tu posición y no saben si algún día tendrán esa dicha de ser padres, además de las consecuencias a las que te puedes enfrentar abortando no es tan fácil como parece, imagínate lo lindo que sería ver a tu hijo crecer, tener un bebé es algo increíble.
Tita1

Notapor ratoncita562lupita » Sab Oct 01, 2016 2:52 pm

Por que te complicas la vida desaste de ese tipo y no pienses mas en el deja que diga lo que quiera que hable que te amenace pero sabes todas las mujeres embarazadas tenemos derechos en cualquier parte del mundo ponle una denuncia de amenaza y que si llega pasarte algo ati o a tu bebe será responsabilidad de ese poco hombre y mira veras que se le baja lo poco hombre que es ya que se siente con mucho poder ahorita ya que te ve indefensa y aparte enamorada el piensa que para que no lo pierdas le vas a láser caso pero tu levanta la vos de tu bebe y la tuya no te quedes callada
ratoncita562lupita

Notapor le1613 » Dom Oct 02, 2016 3:25 am

Yo te aconsejo que no abortes no se cuantos años tengas pero con mucho esfuerzo todo se puede, hechale ganas para que saques adelante a tu bebe, el es una basura de hombre, si tu accedes y abortas y sigues con el alrrato te vuelve a embarazar y va a querer que lo hagas de nuevo, piensa en ti puede ser muy peligroso y hasta podrias quedar esteril y cuando encuentres una persona que valga la pena y quiera formar familia contigo no podras existen muchos riesgos, y si te pusieras a ver en el foro en la parte de "CONCEBIR" verias la enorme cantidad de mujeres qe nos a costado mucho trabajo salir embarazadas yo grcias a Dios este mes lo logre??️ pero ay unas que tienen muchos años sin obtener resultado y tu vas a matar a tu bebito por un tipo inmaduro que no se hace responsable de sus actos, piensale bien no hagas algo de lo que te arrepentirias toda tu vida
le1613

Notapor Margui84 » Dom Oct 02, 2016 8:12 am

Hola Sarahi, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando, porque yo pasé por esto y no hace mucho. El año pasado me quedé embarazada del que era mi novio, y pasó lo mismo, me dijo que tenía que abortar, así el estaría conmigo sino, estaría sola. Era tan grande la venda que tenía en los ojos que accedí y aborte. Que hizo él? Me dejó para volver a los dos días a buscarme. Ahora vuelvo a estar embarazada de él, ni un año pasó. Que dijo él? Exactamente lo mismo que el año pasado. Cuál fue mi respuesta? Que se largara, porque mi primer aborto es lo peor que hice, de lo que me arrepentiré toda la vida, ya que mi bebé tendría 4 meses, y a él le ha dado lo mismo. Pero yo estoy muy feliz, si el no está me da igual, porque yo ahora si voy a conocer lo que de verdad es que te ame alguien. Por eso mi consejo es que sigas adelante sola, tenemos la suficiente fuerza como para salir solas adelante con un niño.
Margui84

Siguiente

Volver a Estoy embarazada