Ayudaaaa!

Ayudaaaa!

Notapor Melani_Andrea04 » Dom Sep 18, 2016 3:58 am

Hola chicas, mi problema es el siguiente: tuve a mi bebe hace casi 4 meses & como no quiso pecho al al mes de la cuarentena el mes me vino como cualquier otra vez. El tema es que esta vez la menstruación se me fue hace 3 semanas o menos & ya ne volvio de nuevo hace 3 días pero esta vez me baja sangre bien roja & liquida, no como siempre. No se si preocuparme o a alguna mas le sucedio, CABE ACLARAR QUE MI BEBE NACIO POR CESÁREA!!! necesito que alguien me diga si le paso o tengo que ir a Urgencias!!! Gracias!
Melani_Andrea04

Re: Ayudaaaa!

Notapor summer » Dom Sep 18, 2016 4:44 am

Tomas algún anticonceptivo? A mi me paso igual ni bien nacio x cesarea tuve a mes exacto mi menstruación xq no tuve leche pero esa primera vez ya empecé las pastillas. Y a veces m ocurria q se corria la fecha. Solo q la sangre cambio a marrón todo el periodo asi.. tu notas q es como hemorragia? Xq si sigues asi qizas debas consultar.
summer

Re: Ayudaaaa

Notapor Sheilitalove20 » Mié Sep 28, 2016 10:02 pm

Una pregunta antes de veniros la regla os dolía algún ovario concreto con honchszon poca pero hinchazón?
Sheilitalove20

Volver a Después del parto