Problemas en los pechos?

Problemas en los pechos?

Notapor Anonima6699 » Dom Sep 18, 2016 4:39 am

Hola chicas saben que teno problemas en los pechos los tengo caidos & soy muy niña aun recien estoy entrando en la adolescencia & no me gustan mis pechos & me los aprieto con una polera de faja pero ultimamente la polera de ah agrandado & se me notan mas ): & eh sacado hora a una ginecologa & me dijo que no me operaria aun pero a veces donde estan mis pechos me salen heridas & me pica & mi mama me saco hora de nuevo pero quiero que me den razones o ideas para decirle a la señora o ginecologa para que me opere & ya no tenga este problema porque encerio no me gusta ya mi cuerpo en si & eso hace odiarlo mas tengo el autoestima muy bajo & cada vez en peora mas me gustaria sentirme un poco mas linda
Anonima6699

Re: Problemas en los pechos?

Notapor Najla » Dom Sep 18, 2016 7:21 am

Para operarte el pecho no debes acudir a la ginecóloga sino a un cirujano plástico.
Najla

Notapor Rouss84 » Dom Sep 18, 2016 7:10 pm

Si estás creciendo no pueden operar te ahorita debes esperar a que tu cuerpo madure más un cirujano plástico que le haga implantes de senos a una adolescente es un mal médico debes esperar a que tu cuerpo termine de crecer y que seas mayor de edad para hacerte esa cirugía si fueras mi hija no te apoyaría en esa decisión ni siquiera permitiría que entraras al quirófano ya que sea mayor de edad es sancionada será tu decisión aunque tus padres no la apoyen pero ahorita no deberías estar pensando en operaciones de ese tipo
Rouss84

Notapor Rouss84 » Dom Sep 18, 2016 7:14 pm

Ah y lo lindo no está en el cuerpo está en ti no importa el cuerpo que tengas
Ánimo debes levantarte deja esa idea de que no eres linda si tu te aceptas tal y como eres te verás hermosa por dentro y por fuera un abrazo nena y aser positiva
Rouss84

Notapor vale.791 » Dom Sep 18, 2016 8:09 pm

Qué edad tenes?
*♥*
vale.791

Notapor vta86 » Mar Sep 20, 2016 2:00 pm

Usa push up dan muy buen resultado, cuando tengas edad buscate un.buen cirujano y adios complejos
vta86

Notapor Usuaria-sama » Lun Sep 26, 2016 3:21 am

Ejercicios para pechos existen y pues no uses tanto los obra ajustados que te estirara la piel yo diría que unos con algo de caída natural te servirian mas unos buenos ejercicios de pecho te mejoraría
Usuaria-sama

Notapor Erika lizeth » Lun Sep 26, 2016 3:07 pm

Nena si estas en la adolencencia no puedes ni debes operarte porque tendras muchoa problemas a futuro. Si estas muy niña debes actuar como tal y esperar, todo es a tu tiempo, lo que ai te recomiendo son los bra con push up, y vete a hacer ejercicio al gym, deja la flojera. Hacer ejercicio te hara sentir mas flojera. Tu desarrollo sera mas ameno. Hazlo a mi me funciono cuando pase por esa etapa, y eso que a mi me bajo la regla a los 18, sali de la prepa y era una niña sin desarrollarme. Pero hice ejercicio y me distraia.
Erika lizeth

Volver a Belleza y moda