Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor DaniLaguz » Vie Sep 16, 2016 12:12 am

Peebles escribió:Yo estoy de 34 semanas y 4 dias! Ayer fui a la guardia porque me subii mucho la presion y me medicaron y reposo hasta la semana 37! Besos

Hola yo tmb estoy con problemas de presión y hasta me esta dando tristeza todo y hartazgo..tengo qje calmarme pero me siento impotente con esto de la presión luego me duele la cabeza y pienso que te dre la presión en el techo..a mi me ha marcado 120/95 la última.a ti cuanto? Estoy de 35 semanas casi se me harán interminables estas tres semanas y no tengo nada listo..esto me desespera mas
DaniLaguz

Notapor Peebles » Vie Sep 16, 2016 4:11 am

Estoy casi llegando a las 35 semanas y mi presion llego a 156, el tema es que tambien tengo diabetes grstacional y la medicacion para bajar la presion me sube la diabetes!! Asi que es complicado la presion me da mareos y dolor de cabeza y la medicscion me deja tembleque... Ya no puedo estar sola!! Creo que Cami nace en la semana 36 o 37 depende
Como este el peso el lunes voy al obstetra!
Peebles

Notapor ArlinAmellalli » Vie Sep 16, 2016 2:53 pm

Chicas!!! Ya estamos super cerca de la fecha!!! 37+6 semanas, que miedooo!!! Es mi primer bebé :D
ArlinAmellalli

Notapor brendaa » Sab Sep 17, 2016 2:20 am

[quote="Cathy Ortega"][quote="brendaa"]Hola !!!
Yo estoy de 36 semanas y me programaron para la semana 38 por que me salio diabetes gestacional. Espero todo salga bien , me pusieron una dieta.

Me pusieron una dieta de 1600 calorias , y me estan asiendo una prueba cada semama que se llama traso o prueba sin estres que es para checar el corazon del bebe , ami cada que he ido le sale alterado su corazoncito y le tienen que hacer varias hasta que se le pone bien , la dieta te la tienen que dar personal ya que toman en cuenta tu peso y tu altura.
brendaa

Notapor Jeniffer » Sab Sep 17, 2016 7:14 am

Yo estoy de 38+1 mañana tendré mi baby shower, pronto conoceré a mi angelito
Jeniffer

Notapor lb11 » Sab Sep 17, 2016 3:13 pm

Hola!!! Espero que todas estéis bien. Me falta justito un mes para salir de cuentas. Tengo para el 17 de octubre pero no se si llegaré allí. Ya la gente me dice que me bajo la barriga. A mi los análisis me dieron diabetes gestacional y me pusieron una dieta de 2000 calorías pero estos días le comentaré a la doctora pq con esta dieta el azúcar me da muy bajo siempre y tengo miedo que a mi niña le afecte
Ya me tarda mucho que llegue el día para conocerla. Estoy hiper feliz y el hijo de mi pareja está muy ilusionado con la llegada de su hermanita, me cuida mucho.
lb11

Notapor GeryAB » Sab Sep 17, 2016 5:48 pm

Que suerte tenés con q el hijo de tú pareja esté feliz y ansioso de conocerlo, mi pareja tiene un hijo de 15 años, está en plena adolescencia, se la pasa saliendo y con el celular en la mano.. Resulta q le está yendo mal en la escuela y mi suegra dice q es pq está sensible pq va a tener otro hermano... Todos lo protegen.. Yo creo q le va mal pq no estudian pero para el resto es más fácil echarle la culpa al bebé q viene en camino. 15 años.. Ya no es un niño!
GeryAB

Notapor lb11 » Sab Sep 17, 2016 9:06 pm

GeryAB escribió:Que suerte tenés con q el hijo de tú pareja esté feliz y ansioso de conocerlo, mi pareja tiene un hijo de 15 años, está en plena adolescencia, se la pasa saliendo y con el celular en la mano.. Resulta q le está yendo mal en la escuela y mi suegra dice q es pq está sensible pq va a tener otro hermano... Todos lo protegen.. Yo creo q le va mal pq no estudian pero para el resto es más fácil echarle la culpa al bebé q viene en camino. 15 años.. Ya no es un niño!

Pues el de mi pareja tiene 12 años. Acaba de empezar en el Instituto y lo que hacemos es remarcarle mucho que las cosas con el no van a cambiar, que yo no voy a querer igual y durante todo el embarazo lo hicimos partícipe. Vino con nosotros a la eco y nos ayuda a preparar las cositas del bebé. Con 15 años ya nos niños están más pasotas y ya no quieren mimos ni nada. Tu estate tranquila que tu bebé no tiene ninguna culpa. Lo acabará aceptando y los demás verán que no tenían razón. Ante todo mira por ti y por tu bebé. Y mucho animo
lb11

Notapor brendaa » Sab Sep 17, 2016 11:41 pm

Hola chicas
Alas que nos detectaron diabetes gestacional me quede con una duda a ustedes no les dijeron que les iban a interrumpir su embarazo alas 38 semanas ? ?
brendaa

Notapor kiti » Sab Sep 17, 2016 11:44 pm

A mi no. De hecho tengo cita en la semana 39
kiti

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada