como volver loco a mi pareja en la cama

Re: consejos para volverlo loco en la cama

Notapor Maria Jacqui » Sab Sep 17, 2016 6:47 pm

Mientras estan en el acto sexual, frota la parte del abdomen y de ser posible un poco mas abajo del abdomen.
Maria Jacqui

Notapor xyz08 » Sab Sep 17, 2016 11:30 pm

Yo vuelvo loco a mi pareja en la cama tocando poco a poco y suavemente la cabeza del pene en forma circular sólo la cabeza y después todo cuando ya está super prendido se pone arriba de mi y con la cabeza del pene da masajes sobre mi clítoris sin penetración sólo a si y la fascina
xyz08

Notapor nattyga » Dom Sep 18, 2016 2:57 am

Hola chicas, sus consejos son muy buenos..yo tengo mucho tiempo con mi pareja y la relación va de mejor a maravillosa, algo que al ellos les gusta es hablarle al oído pasarle la lengua por las orejas es muy excitante y los vuelve loco
nattyga

Notapor ongg » Lun Sep 19, 2016 2:41 pm

Meterle el dedo en el año, Dile q deje el tabú, y que se deje q le va a gustar y se lo vas mamando rico y metiendo el dedo suavemente , si tienes lubricante mejor luego poco a poco le va a ir gustando y te lo va a pedir, eso los hace acabar rápido, y que te acabe en la boca y luego te la tragas
ongg

Notapor gordita26 » Mar Sep 20, 2016 1:16 am

Aprender nuevas técnicas. An escuchado el masaje vajinal? Es aquel masaje al pene pero con tu vagina. Busquenlo en Internet aprendan a mover todos sus aros vaginales
gordita26

Notapor Marii25 » Vie Sep 23, 2016 4:13 am

Chicas siempre una buena previa ya sea recien salida de la ducha y sexy pedirle que te heche crema en el cuerpo eso ya los exita bastante dejen la penetración para lo ultimo toquense y toquenlo bn suave tambien funciona mucho bailar twert acariciarlos hacer un buen oral siempre empezando despacio y cuando ambos no den mas de exitacion continuen cn la penetración. Por lo menos a mi me funciona ya q estoy tan exitada q llego rapido al orgasmo y a decir verdad el también.
Marii25

Notapor jey.r » Sab Sep 24, 2016 12:31 am

Algo q les encanta es ver como te tocas y masturbas con juguetes, create un juego, y dale pistas durante el dia, mandale una foto intima tuya cuando este en su trabajo, eso lo tendra inquieto durante el dia y querra llegar rapido a casa, preparale su comida favorita, tu ponte lo q mas le gusta a el juega tu misma y ponlo de espectador vas a ver como le va a encantar esa experiencia. Mi esposo siempre quiere q lo sorprenda porq lo tengo enseñado a estos juegos, realmente funciona!
jey.r

Notapor lyps1980 » Sab Sep 24, 2016 6:07 am

pat3183 escribió:dejarse dar S*exo anal los vuelve locos

Si cierto los vuelven loquito
lyps1980

Notapor Claudia veronica » Sab Sep 24, 2016 8:32 pm

Los vuelve locos que la mujer en ocasiones tomen el control de la situación, que le tapen los ojos, le hagan S*exo oral, ropita sexi y ver como te lo hace frente al espejo y tu lo disfrutas al máximo, la rutina es mala compañía es bueno agravar cositas a la hora del S*exo y eso lo hace mas genial. Igual depende del hombre la verdad
Claudia veronica

Notapor Annie30 » Lun Sep 26, 2016 5:34 pm

Volverlo loco, hazle oral, anal, dejalo que eyacule en tus nalgas, espalda, en las tetas, hazle una rusa, besale el cuello, busquen nuevas posiciones en una mesa, una silla, en el coche, besos apasionados, una mordidita leve en los labios, gemir, eso ayuda mucho dile cuanto lo deseas, mandame mensajes sexys, de tu cuerpo pero sin mostrar tu cara, eso te aconsejaría
Annie30

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial