no tranquila por que me vine de mi casa a vivir con mi parej y aun no lo supera aunq una vez hablamos y después nos enojamos por q el no comparte mi relacion pero yo debo compartir las relaciones de el con sus pocos de mujeres y no nos entendemos! Y lo de mi abuela ps me dan como nervios no se como lo tomen ella tiene un caracter raro jajaja muchas veces es bien pero regÑa jajajajaja por el mismo motivo de q esta Bn jajaja y tengo 12 semanas y 3 dias y mi primera eco va hacer mañana pero hoy estuve dnd ella y no me va a regañar por q no le habia dicho jajaja q hago tenía ganas de mandarle un zapatito y una tarjeta es q no se vivimos lejitos y mandarle eso es dificil de dnd estamos!!!vale.791 escribió:Hola nena! Por qué no hablas con tu papá? Perdón no es de chusma, es para saber si a él también queres contarle.
Y a tu abuelita.. se lo va a tomar con felicidad. Y si es como decis que sos la nieta que adora, entonces le vas a dar una bisnieta, que alegria! Cuando les conté a mis abuelos tenía mucho miedo porque viste que son más chapados a la antigua, pero resultó lo contrario, casi lloran de la felicidad! Ahora esperan a su bisnieta felices.
Te cuento una idea que yo tenia y de los nervios no la hice.
Te hiciste eco ya? De cuanto estas?
Yo quería hacer una copia de la ecografía en chiquita, hacer una tarjetita, que adelante diga HOLA! y cuando la abran está la ecografía y dice (en tu caso) ¡hola bisabuela! O abuelita que queda lindo
Hasta podes agregarle algo más que te guste.
Pero lo importante para que se lo tomen bien es que vos estés bien, si vos estas confiada y feliz al hablar, vas a crear ese mismo efecto
Suerte mami
ya llegue la eco todo me salio muy bien mi bebe esta super bn!! Graciasvale.791 escribió:Que lindo, la vas a disfrutar muchísimo porque ya estará grande tu bebé. Podes mandarle una copia de esa eco con unos zapatitos y la tarjetita, le va a encantar!
Puede que tenga su carácter fuerte, pero esto la va a ablandar
Mucha suerte y muchísima suerte en tu eco mañana, será lo más lindo que hayas visto en tu vida!
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados