Un consejo sin que se ofendan,solo para quede den a respetar

Un consejo sin que se ofendan,solo para quede den a respetar

Notapor AR<3 » Mié Sep 23, 2015 5:52 pm

¿Es feo no? Que te engańen o que tu esposo o novio este viendo se con otra estando contigo, pero es más feo las mujeres aquellas que saben que esos hombres están comprometidos y tienen que ver con ellos o arruinan una relación o asta una familia. No es por ofender pero ese tipo de mujeres no se tienen respetó. Primero que nada, porque uno de mujer esta hecho para que sea amada para que sea lo principal no el plato de segunda mesa, las mujeres que hacen eso, son mujeres que no se quieren ni ellas mismas. Si ustedes hacen eso les gustaría que les hicieran eso? Ustedes no saben el dolor que le causan a la esposa o los hijos. El que ustedes lleguen y se meten con una persona con compromiso. Hay muchas razones por las que los hombres son infieles pero no es culpa de ellos es culpa de nosotras las mujeres por siempre ser las que tenemos la última palabra en decir no y dicen que SI.
1- Cuando eres una amante el espeso nunca te va a amar como ama a su esposa, a su esposa siempre la amara porque el decidió que ella sería la persona con la que queria forma una familia. El te busco a ti porque tiene diferiencias con su esposa, o falta de S*exo, pero no por eso la dejara de amar.
2- el solo busca de ti lo que no tiene en su casa S*exo. Al fin y alcavo tu solo le sirves para eso y siempre regresa con su esposa eh hijos a estar con ellos y dormir con ellos, comer juntos
3- no saven el daño que causan al ser las amantes, hacen sufrir a toda la familia y más que nada cargas enemigos.
4- la vida te lo pagara muy caro, siempre seras la otra la del si sobra tiempo te veo y si te casas te aran lo mismo siempre te cobrara la vida con una moneda de mas valor.
Hay muchas cosas por las cuales ustedes son las otras, LES GUSTARÍA ESO? Vivir de las sobras? Piensen eso, piensen que solo ustedes son las queridas las que si hay tiempo nos vemos, las de que solo la quiero para S*exo y ya pero nada de sentimientos, ellos nunca sentirán amor por ustedes solo es porque se sienten solos o estresados, Ustedes acusan un daño muy feo en las familias en los hijos, una esposa sufrió mucho por llegar a donde esta con su esposo, formar una familia y llegas tu, y lo destrulles no es justo.
Piensenlo dense a respetar, no se dejen llevar solo porque quieren S*exo busquen eso con otro que no tiene compromiso, desafortunadamente siempre serás tu LA PUTA. Te gustaría eso? No hermosa, por algo nosotras somos lo primero, date a respetar, empieza una nueva vida. Piensenlo, les gustaría que la hicieran eso?
DENSE A RESPETAR, no es por ofender pero solo Piensenlo siempre es mejor habla con la verdad, SALUDOS️ Y si algunas se ofendieron discúlpas.
AR<3

Re: Un consejo sin que se ofendan,solo para quede den a resp

Notapor Yanispf21 » Mié Sep 23, 2015 6:01 pm

Hola! Ami no me ofendes pero vamos pienso todo lo contrario porke son ellos los que estan prometidos y los k tienen k respetar! Yo llevo tres años con mi nvio pero cuando nos conociamos el tenia novia y yo tenia novio, despues d un tiempo decidimos dejarlos y hasta dia de oy seguimos juntos y muy felices, se k ay mucha, golfa k intenta malmeter en las relaciones pero cada historia es un mundo y es la persona que esta prometida la que tiene que respetar! Si una chica esta soltera puede hacer lo que le de la, gana
Yanispf21

Notapor liliz.27 » Mié Sep 23, 2015 7:00 pm

Yanis me parece que estas equivocada, tu novio y tu se separaron de sus otras parejas y eso me parece bien era lo correcto, pero quey un esposo mantenga engañada a su esposa toda la vida? es cruel...y una mujer soltera puede hacer lo que quiera siempre y cuando no dañe a otra persona y no se dañe a ella misma, y a mi parecer una mujer que es amente de un hombre casado no se ama a ella misma ya que no aspira un futuro agradable, no quiere formar una familia como Dios manda, solo se conforma con compartir a un hombre que es mas de su esposa que de ella, la esposa siempre va a tener mas derecho sobre su esposo que su amante. AR tiene razon.
liliz.27

Notapor Zuzu17 » Mié Sep 23, 2015 7:22 pm

Si bien es cierto que no existirá nunca justificación para cometer una infidelidad, hay que estar conscientes de que la mujer no es la única culpable pues el hombre también debe de saber respetar y valorar a la mujer que escogió como su esposa. Eso de que está estresado aburrido y falta de S*exo Solo son excusas para salir a buscar a ver quien cae. Por eso nosotras madres de varones debemos inculcar en nuestros hijos el respeto hacia la mujer y como madres de niñas enseñarles que ser mujer es un Don y somos personas que valemos mucho.
Claro que no faltan las que sin que las busquen andan de ofrecidas y para mi estás mujeres son las que menos aprecio se tienen.
En mi opinión el hombre es tan culpable como la mujer al cometer una infidelidad. Por eso nosotras como esposas no hay que darle motivos a nuestro marido para que ande buscando en la calle lo en la casa le podemos dar nosotras. Amor y comunicación ante todo.
Zuzu17

Notapor Bea » Mié Sep 23, 2015 9:14 pm

Estoy de acuerdo contigo zuzu tanto el hombre como la mujer son culpables. Están los hombres que buscan fuera de su matrimonio aventuras y las mujeres que van y se le tiran a los hombres sin importarles que sea casado. Pero pienso que al final siempre la más afectada es la mujer, aunque ambos sean culpables la sociedad tiende a ser machista y la que queda tachada como puta es la mujer, la que sale lastimada es la mujer, la que nunca va a poder tener un futuro seguro al lado de alguien que la ame y formar una familia es la mujer! Nada cuesta buscar a un hombre soltero que pueda darte lo que las mujeres en realidad merecemos... Hombres hay muchos ¿por qué meterse con uno casado? No vivan engañadas con falsas esperanzas que el hombre va a dejar a su esposa por uds porque eso rara vez pasa, y si pasa como ya lo dijo una chica todo en está vida te regresa y el doble así que ¿quién te asegura que no las van a engañar como ya engañó a su esposa con uds? Piensenlo.
Bea

Notapor Alvadito » Mié Sep 23, 2015 10:43 pm

Hola amiga, pues quiero comentar a tu publicación con mucho respeto, primero que nada quiero aclarar que no daré mi simple opinión de hombre, sino de persona y más aún como estudiante de psicología que ha visto varios ejemplos de estos casos. Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no, creo que en una relación que se desmorona no es una persona la que tiene la culpa sino que ambos, pues una relación es de 2,estoy de acuerdo en que una persona no se quiere al ser un segundón,pero antes que nada se debe saber porq una persona es un segundón. Si una persona solo se mete a una relación por que si y porq le da la gana creo que la publicación no importará pues es una manera de tener placer y lo demás no les importa, pero si en caso contrario una chica o chico es segundon/a teniendo amor, creoq la publicación esta totalmente incorrecta (lo digo con respeto). Hay que respetar a las personas que tienen una relación ¿pero que haces si te enamoras? ¿que hace la persona casada si su relación ya no funciona? ¿sigue en su relación solo por estar casados? Saben que tan difícil le es a una persona con pareja decirle a su pareja que ya todo esta estancado o lastimado?. Las relaciones pueden terminar i verse dañadas por muchas razones y no sólo por falta de S*exo o atención, las relaciones muchas veces se vuelven monótonas y muchas personas solo siguen juntas por costumbre o por miedo a perder a alguien que se ha querido. Y si, las relaciones también pueden terminarse por falta de atención o por falta de S*exo además de por muchas otras razones las cuales TODAS son muy importantes para una relación saludable y buena. Creoq cuando no se está en una situación parecida no se sabe porq se hacen las cosas, puesto que si, muchas personas se meten entre una relación solo por juego, pero también existen las personas que simplemente se enamoran y tal vez no quieren hacer daño (aunque lo hagan por su presencia) pero igual se enamoran. Que harían si se enamoran de un hombre con pareja? Seamos sinceros aquí nadie juzga a nadie o nadie debe hacerlo, por lo mismo diré por favor no juguemos, hemos sido muchos los que nos hemos enamorado de personas con parejas y aun dándonos golpes en el pecho por sentirnos mal igual nos enamoramos y también ha emos muchos a los que al final nos hemos quedado con esas personas. El amor no es perfecto y eterno, el amor también se daña.
Alvadito

Notapor Bea » Mié Sep 23, 2015 11:31 pm

Alvarito creo que si hay personas que se enamoran de personas casadas pero la mayoría desde un principio sabiendo que esa persona está casada no les importa y sin darse cuenta terminan enamorándose. Pienso que si uno sabe con quién se está metiendo debe controlarse porque no te enamoras de la noche a la mañana. Es decir si te sientes atraído/a por una persona casada te controlas, te alejas o pones límites bien firmes porque sabes que es casado.
Bea

Notapor Alvadito » Jue Sep 24, 2015 12:26 am

Hola bea :) estoy de acuerdo contigo en eso pero le pondré el "así tendría que ser". cuando 2 personas son felices en una relación, nadie va a poder dañarlo,creeme esta comprobado que el enamoramiento te hace ver solo a esa persona entre miles o millones, pero creoq este tema fue publicado porq igual veo muchos temas de chicas que están en "una relacion" con alguien casado y he leído esos temas y no creoq muchas de las chicas lo estén haciendo solo como un juego. En pocas palabras como lo dije antes, se que molestan que alguien se quiera meter en una relación de pareja, pero todo loq se debe hacer es cuidar a su pareja, no ser un/a vigilante de tu pareja sino más bien enamorarlo aunque pasen los años y no habrá persona que pueda meterse en tu relación. A mi me paso, me encantó una persona que tenía novio y yo supe que tenía novio y aun así yo seguí hablando con ella, me encantó tanto que nos terminamos gustando y ahora llevamos 3 años, ella no me considera un mal hombre porq la busque aún teniendo novio, ni yo la considero una mala mujer porq se quedó conmigo pues es una de las mujeres que para mi más vale la pena entre muchas mujeres que he conocido,pero como lo dije esto se da cuando una relación ya no da a más, si la relación es sólida nada se meterá en ella. A ella le han salido pretendientes y no les hace ni caso, a mi me han salido pretendientes y no les tomo importancia. Loq quiero decir chicas Esq no se puede juzgar a una persona que lo hace con sentimientos, digo esto porq yo odio igual a las personas que sólo lo hacen por juego , nadie sabe porq lo hacen algunas personas, solo queda dar todo en una relación para que tu pareja este contigo por si sola sinq la cuides y si una relación no funciona y no tiene arreglo, ser realista y terminarla, así no se da esto de los cuernos.
Alvadito

Notapor C'Hndz! » Jue Sep 24, 2015 12:29 am

Es un tema muy extenso y complejo puesto todas pensamos diferente aunque en algunos puntos estemos de acuerdo, yo opinoque somos mujeres y como mujeres que somos debemos darnos nuestro lugar pues si ese hombre realmente quisiera algo formal o nos quisiera seguro dejaría a su esposa xq así como se lo hace a eella podría en un futuro hacerlo con nosotras, además colocarnos en el lugar de esas esposas que vivirán engañadas ah pesar de que en algunas ocasiones ellas sean las culpables la sinceridad es la cara del alma por eso preferiría mil veces que el hablará con ella a estar de su mosa me parece que eso no va! Respetando sus puntos de vista aunque no comparta Muchas cosas ;)
C'Hndz!

Notapor coffi » Jue Sep 24, 2015 6:33 am

Una infidelidad jamas dejara de serlo la unica persona q tiene culpa Es la que comete el error
Es algo muy dificil claro para la parte de la victimas los victimarios solo se rien
coffi

Siguiente

Volver a Otro tema